koi-nya logo
Tras anunciar hace un mes el comienzo de su "clímax", el próximo capítulo del manga de Nisekoi será el capítulo con el cual alcanzaremos el "clímax" de la obra. Aunque el anuncio en la Shonen Jump de este próximo episodio no afirme que estamos ante el último de la obra, normalmente, estos se refieren al final de la misma. El […] 2016-07-29T18:47:15+00:00 , ,
Todo apunta a que la obra terminará el próximo 8 de agosto

El próximo capítulo del manga de Nisekoi supondrá su "clímax"

Nisekoi

Tras anunciar hace un mes el comienzo de su "clímax", el próximo capítulo del manga de Nisekoi será el capítulo con el cual alcanzaremos el "clímax" de la obra. Aunque el anuncio en la Shonen Jump de este próximo episodio no afirme que estamos ante el último de la obra, normalmente, estos se refieren al final de la misma. El mencionado capítulo se lanzará el 8 de agosto en el número 36-37de la Shonen Jump. Contará con 25 páginas, la primera de ellas a todo color.

Naoshi Komi comenzó a publicar Nisekoi en 2011 y Shueisha publicó el 23º tomo recopilatorio del manga el 3 de junio.

(ニセコイ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Naoshi Komi que se publica semanalmente en la Weekly Shounen Jump y que cuenta con una adaptación animada por parte de SHAFT, que actualmente consta de dos temporadas de anime y varias OVAs.

Sinopsis

Raku Ichijou, un estudiante de instituto y heredero de una banda de yakuzas, tiene que aparentar que está saliendo con una chica a la que en principio no soporta, Chitoge Kirisaki, la heredera de una letal banda de mafiosos occidentales. Los problemas llegan cuando tiene que mantener las apariencias de este falso amor frente a la chica que realmente le gusta, Kosaki Onodera.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nano Sandrini
Invitado

Ya me suponía yo que uno de estos días iban a anunciar que le queda unos cuantos cap al manga luego de formarse la pareja y resolver lo del colgante

cerup
Invitado

Me entro una duda con que si sera el final de nisekoi por esta oracion: Aunque el anuncio en la Shonen Jump de este próximo episodio "no afirme que estamos ante el último de la obra", "normalmente, estos se refieren al final de la misma".

O sea quiere decir que a esta historia le pone punto final y empieza algo así como utilizando parte del universo nisekoi para narrar otra historia, si es así espero que sea algo relacionado con ruri y shu.

Nano Sandrini
Invitado

Yo por mi parte entendí que sera el ultimo y de seguro sacan mas cap de relleno como en Naruto y otros mangas

SoraFinal99
Invitado

No quiero detalles de quien ni nada, pero si vas al día, ¿podrías decirme si ya se ha quedado Raku con una?

Nano Sandrini
Invitado

Si, de un cap a otro se volvió de princeso a todo un adolescente (no hombre) y se eligió a una

Nano Sandrini
Invitado

Fue un gran manga (sacando el relleno), ahora a ver como concluye esta historia :D

Alex Itsuki
Invitado

a huevo sii xDDD

ningen
Invitado

gracias a dios termina esta aburrida historia