koi-nya logo
Jun Maeda, el famoso escritor y compositor de Key, creador de obras como Clannad, Angel Beats! y Little Busters!, ha revelado vía Twitter que debido a su afección del corazón, una miocardiopatía dilatada ideopática, necesita un trasplante. Su tweet decía lo siguiente, "He ido a un chequeo. Parece que no puedo seguir viviendo con este corazón, por lo que voy a necesitar […] 2016-07-29T18:02:41+00:00 ,
Así lo afirmaba él mismo en su cuenta de Twitter

Jun Maeda revela que necesita un trasplante de corazón

jun maeda

Jun Maeda, el famoso escritor y compositor de Key, creador de obras como Clannad, Angel Beats! y Little Busters!, ha revelado vía Twitter que debido a su afección del corazón, una miocardiopatía dilatada ideopática, necesita un trasplante. Su tweet decía lo siguiente, "He ido a un chequeo. Parece que no puedo seguir viviendo con este corazón, por lo que voy a necesitar un trasplante". También añadió que pese a que cree que la operación va a ser cara y la hospitalización un dolor de muelas, él sigue jugando tranquilamente a Muramasa y está teniendo problemas con el juego.

Tras todo esto, tranquilizó a los fans diciendo que aún le queda mucho por vivir y que escribirá más historias.

Fuente: ANN

Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lord Xamon
Invitado

El que este tío necesite un corazón se hace con el premio a la ironía del año.

LordYagami
Invitado

Lo mas irónico aquí es qué los "fans" se preocupen mas porqué siga escribiendo y no el echó qué está pasando por algo realmente duró, lo que nesecita es apoyó no preguntas estupidas a esta altura de los casos.

Gonix
Invitado

Los fans son así...

Luis Black
Invitado

Creo que sobran algunas tildes en tus palabras xD

Hose
Invitado

Espero que se mejore cuánto antes y todo acabe saliendo bien, me dolería mucho que pediéramos a alguien tan grande como él ;__;

Hercules Poirot
Invitado

La ironía en esto es demasiado fuerte...

Miguel
Invitado

¿Y qué tiene esto de irónico? Sí fueras tan amable de explicarlo, no veo que esta situación coincida con la definición del diccionario u otros significados.

gin no libra
Invitado

supongo que lo dice por romperle el corazon a todos los fans con sus historias

Binc
Invitado

el no me regresara el corazón que me destruyo con angel beast y clannad ;a;

Hercules Poirot
Invitado

La ironía yace en que, luego de haber escrito durante tantos años historias dramáticas con protagonistas con enfermedades graves o incluso terminales, él esté padeciendo una afección grave. Es como vivir su propio drama.

Bach
Invitado

El tipo se ve optimista así que no creo que haya que preocuparse. Solo resta esperar.

Kirasor
Invitado

Vaya ironia, el hombre que nos ha sacado tantas lagrimas con sus obras y hecho sufrir y conmover nuestros corazones necesita uno. No se que decir la verdad, no lo digo como fan , sino como persona que es, ojala pueda lograrlo, escribir eso y poder seguir riendo, es un verdadero prota como los de sus obras.

Riki
Invitado

Ojalá se mejore el hombre y podamos disfrutar de sus obras por muchos años mas. !ANIMO MAEDA¡

SoraFinal99
Invitado

¿Qué necesita un corazón? Le dono el mío, sí, el mismo que este hombre me destrozó con Little Busters! ;-;
Ya en serio, espero que le vaya bien. Genios como él merecen lo mejor.

Wamuu
Invitado

Angel Beats?

xero
Invitado

Pobre Jun !! Espero que consiga un donante, y que pueda conocer a su donante en una realidad que esta entre la vida y la muerte y que al final se termine enamorando de su donante ...UPS me deje llevar !!

MakotoAR
Invitado

Todavía no se puede ir D: Espero que la operación sea un éxito y logre recuperarse, ese hombre es un genio y no merece morir aún...

Teehee
Invitado

Tiene prohibido morirse hasta que termine Angel Beats! >:(

ニコχネコ
Invitado

lo apoyo :c

Luis Black
Invitado

¿De qué carajos hablas? Angel Beats ya está terminado ._.

Den
Invitado

Se refiere a la novela visual de Angel Beats, que está en etapa de producción.

Luis Black
Invitado

¿En serio? No lo sabía, ya que el anime era original.

Binc
Invitado

karma :,u

Ichiro
Invitado

Nooo, lo he seguido desde su primera y desconocida novela visual adulta Moon, de alli One , Kanon, Air y así hasta el último