koi-nya logo
Seguimos a vueltas con el final de Bleach. El número de 35 de este año de la revista Shonen Jump ha anunciado que el manga, obra de Tite Kubo, alcanzará el "clímax" de su historia en su próximo capítulo, previsto para el 8 de agosto en el número 36-37 de la revista Shonen Jump. El capítulo contará con una página inicial a […] 2016-07-29T19:24:58+00:00 , , ,
La obra da otro paso hacia su anticipado final

Bleach alcanzará su "clímax" en su episodio del 8 de agosto

El manga de Bleach terminara en otoño

Seguimos a vueltas con el final de Bleach. El número de 35 de este año de la revista Shonen Jump ha anunciado que el manga, obra de Tite Kubo, alcanzará el "clímax" de su historia en su próximo capítulo, previsto para el 8 de agosto en el número 36-37 de la revista Shonen Jump. El capítulo contará con una página inicial a todo color.

Hisashi Sasaki, anterior editor en jefe de la revista Shōnen Jump y actual vicepresidente de la edición estadounidense, concretó hace un par de semanas que al manga de Tite Kubo le quedaban menos de diez semanas en publicación, lo que indicaría que podríamos estar leyendo el último capítulo de Bleach a finales del mes de septiembre.

Recordamos que hace solo unas semanas se hacía público que la serie recibiría su último tomo, el número 74, este mismo otoño. Tite Kubo inició la obra en el año 2001 y desde entonces se han publicado un total de 73 tomos recopilatorios. La adaptación animada, que se estrenó en 2004, se emitió de manera continuada durante 366 episodios hasta su cierre en 2012.

Fuente: ANN
(ブリーチ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shounen guionizado e ilustrado por Kubo Tite y serializado en la Weekly Shounen Jump desde el 2001, que contó con una adaptación a anime por parte de Pierrot del 2004 al 2012, entre otras muchas adaptaciones (musicales, videojuegos, etc.).

Sinopsis

Ichigo Kurosaki es un chaval de 15 años un tanto especial, él puede ver espíritus. Un día aparece en su casa la Shinigami Rukia Kuchiki y, para salvar a su familia, Ichigo recibe los poderes de Shinigami de Rukia. A partir de ahí su vida dará un giro totalmente inesperado.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ekroo
Invitado

El power up definitivo?

Darth Decimus
Invitado

Lo definición de power up se va a quedar corta visto el panorama xD

Mml
Invitado

En teoría no recibe el clímax, recibe el final