koi-nya logo
El número de septiembre de la revista Dengeki Daioh ha anunciado que Gabriel DropOut, manga de Ukami, tendrá anime para televisión. La adaptación contará con el mismo staff tras el anime de Himouto! Umaru-chan, producido por el estudio Dogakobo y destacando a Masahiko Ohta en la dirección y a Takashi Aoshima en el guion. La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se […] 2016-11-29T11:36:55+00:00 , , , , , , , ,
Contará con el mismo staff del anime de Himouto! Umaru-chan

El manga Gabriel DropOut tendrá anime para televisión

Gabriel DropOut manga tendra anime

El número de septiembre de la revista Dengeki Daioh ha anunciado que Gabriel DropOut, manga de Ukami, tendrá anime para televisión. La adaptación contará con el mismo staff tras el anime de Himouto! Umaru-chan, producido por el estudio Dogakobo y destacando a Masahiko Ohta en la dirección y a Takashi Aoshima en el guion.

La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

El manga hizo su debut en la revista Dengeki Daioh g en diciembre de 2013. Primeramente comenzó publicándose cada dos meses, pero en abril de 2014 cambió su ritmo a mensual. La editorial Kadokawa lanzó el tercer tomo recopilatorio en mayo.

Fuente: ANN
(ガヴリールドロップアウト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Ukami que se publica en la revista Dengeki Daioh. Cuenta con un anime para televisión producido por el estudio Dogakobo estrenado en enero de 2017.

Sinopsis

La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Podéis conocer más detalles de la adaptación en la noticia de su anuncio. […]