koi-nya logo
SEGA ha anunciado el desarrollo de Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible en primavera de 2017. Este nuevo título será una vuelta a los orígenes del erizo azul en forma de un plataformas en 2D. 2016-07-23T06:52:01+00:00 , , , , , , , ,
Esta vuelta a los orígenes en forma de plataformas 2D con estilo retro saldrá en primavera de 2017

Sonic Mania anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC

SEGA ha anunciado el desarrollo de Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estará disponible en primavera de 2017.

Este nuevo título será una vuelta a los orígenes del erizo azul en forma de un plataformas en 2D.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de SEGA, que actualmente tiene buena cantidad de videojuegos en gran cantidad de plataformas, varias adaptaciones al anime en múltiples formatos, y adaptación al manga.

Sinopsis

Sonic es un erizo azul capaz de moverse a velocidades muy elevadas, y que, junto con sus amigos, se dedica a salvar el mundo de villanos que quieren dominarlo, como el Dr. Robotnik. Sea un ser sónico, sea atómico.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.