koi-nya logo
La productora Frontier Works ha dado a conocer el primer vídeo promocional de Hand Shakers, anime original en el que trabaja junto al estudio de animación GoHands y la editorial Kadokawa. En el vídeo se revela que la serie se estrenará en enero de 2017 y se dan a conocer los seiyuus, aunque sin especificar sus papeles. Shintarou Asanuma Yuusuke […] 2016-08-12T12:58:35+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Este anime original de Frontier Works, GoHands y Kadokawa se estrenará en enero

Hand Shakers tiene vídeo promocional, fecha de estreno y seiyuus

La productora Frontier Works ha dado a conocer el primer vídeo promocional de Hand Shakers, anime original en el que trabaja junto al estudio de animación GoHands y la editorial Kadokawa. En el vídeo se revela que la serie se estrenará en enero de 2017 y se dan a conocer los seiyuus, aunque sin especificar sus papeles.

Hand Shakers anime imagen promocional

La historia tiene lugar en el año "AD20XX" en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, "Compañeros" que pueden invocar "Nimrodes", armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con "Dios" y le retará.

Además del texto que aparece junto al logo en la web oficial y que ya tradujimos, en la imagen promocional aparece la frase "Protégelo, con estas manos" junto al famoso puente Doutonboribashi de Osaka.

El anime, además, está celebrando el trigésimo aniversario de las tiendas Animate.

Fuente: ANN
(ハンドシェイカー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original producido en conmemoración del 30 aniversario de la cadena de tiendas Animate en el que participan el estudio de animación GoHands, la productora Frontier Works y la editorial Kadokawa.

Sinopsis

En un futuro no muy lejano, Tazuna es un estudiante de instituto aficionado a la mecánica que vive en Osaka. Un día, debe ir por una reparación hasta unas instalaciones universitarias de investigación, y allí encontrará a Koyori, una chica que duerme en una cama. Será entonces, al tocar la mano de la muchacha, cuando Tazuna es transportado a otro mundo llamado Ziggurat donde existen los Hand Shakers, personas que tienen vínculos entre sí y son capaces de crear armas llamadas Nimrod.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nano Sandrini
Invitado

Soy yo o en una vaga comparación se parece a K Project

Bach
Invitado

Tiene un estilo de animación bastante peculiar.

Susan Lewis
Invitado

weird

Ka Erre
Invitado

Como les encanta a los de GOHANDS utilizar esos colores de discotheque. No cambian su estilo de crear personajes estilo elfo, todos blancos con ojos azules, parece que la fórmula ya está probada después de K project. No me gusta para nada esto, es lo mismo que hizo Wit Studio con Kabaneri of the Iron-Fortress, sacarle ca$h hasta reventar a los ponjas una vez más para llenarse de millones. Sin embargo por otro lado puede que la compañía después de forrarse, puede que decidan hacer un Anime decente (si es que no se forraron ya con K project).

ElFenixNocturno
Invitado

Pero mira esa combinacion entre fate y platinum end papu

Tobías
Invitado

La animación de los edificios y la ciudad me recordó a K Project. Siendo un anime original puede que sea bueno, pero me duele un poco que le metan tanta mano a los gráficos, le ponen tanto que las peleas se ven poco naturales, en Pokémon andan haciendo lo mismo desde XY y XYZ.

¿Alguien sabe si ese tipo de animación tiene un nombre? me refiero a cuando todo el escenario (en 3D) se mueve mientras los personajes luchan, creo que se está poniendo de moda este tipo de animación.

trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]

trackback

[…] Koi Nya | Anime News […]