koi-nya logo
A través de la web oficial de la trilogía, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de Ajin: Shougeki, la tercera y última película de Ajin. Acompañándola, también se ha publicado el vídeo promocional que veis bajo estas líneas. En él podemos escuchar un adelanto de "The Birth", canción de Mamoru Miyano que actuará como tema principal. La historia narrará algo […] 2016-07-16T10:57:57+00:00 , , , , ,
Se estrenará el 23 de septiembre en cines japoneses

La película Ajin: Shougeki estrena imagen y vídeo promocional

Ajin Shougeki pelicula imagen promocional

A través de la web oficial de la trilogía, se ha dado a conocer una nueva imagen promocional de Ajin: Shougeki, la tercera y última película de Ajin. Acompañándola, también se ha publicado el vídeo promocional que veis bajo estas líneas. En él podemos escuchar un adelanto de "The Birth", canción de Mamoru Miyano que actuará como tema principal.

La historia narrará algo diferente al manga. Con Satou totalmente impotente, Kei Nagai pone en marcha un plan. Sin embargo, antes de que dé sus frutos, el plan falla como resultado de las acciones de los ajin extremistas, y con ellos se revela la verdadera y espantosa forma de Satou.

Os recordamos que la película se estrenará el 23 de septiembre en cines japoneses.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga publicado en la revista “good! Afternoon” de Kodansha, que ha sido licenciado en España por Norma Editorial, y que contará con adaptación animada a una trilogía de películas, así como a serie de anime y una OVA por parte de POLYGON PICTURES.

Sinopsis

Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en Africa durante un conflicto bélico, hace diecisete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Hernández
Invitado

La vere a pesar desde que vi el 1er trailer sabia de que tendria un destino un poco diferente al manga!! es el unico que acepto a pesar de muchos Animes que no continuan con el Manga desde el Principio o a mitad de Temporada!

Blanquita Mamani
Invitado

Yo quiero ver la película, donde compro? solo se estreno en cines japoneses :c ni la segunda película puedo ver aun.

Ivan Maldonado Amador
Invitado

Esto se va a descontrolar!!!

Yonson Rodríguez
Invitado

Cuando saldrá la 2da temporada en anime..?