koi-nya logo
La cintilla del 9º tomo recopilatorio del manga Watashi ga Motete Dousunda, de Junko, ha anunciado el reparto principal de su adaptación al anime. Yu Kobayashi como Kae Serinuma Yoshitsugu Matsuoka como Hayato Shinomiya Yuuki Ono como Yuusuke Igarashi Nobunaga Shimazaki como Asuma Mutsumi Keisuke Koumoto como Nozomu Nanashima Miyuki Sawashiro como Shima Nishina Os recordamos que el anime se […] 2016-07-14T22:33:47+00:00 , , , , , , , , , ,
El anime se estrenará en otoño

Watashi ga Motete Dousunda presenta su reparto principal

Watashi ga Motete Dousunda reparto principal

La cintilla del 9º tomo recopilatorio del manga Watashi ga Motete Dousunda, de Junko, ha anunciado el reparto principal de su adaptación al anime.

Watashi ga Motete Dousunda Kae Serinuma

Yu Kobayashi como Kae Serinuma

Watashi ga Motete Dousunda Hayato Shinomiya

Yoshitsugu Matsuoka como Hayato Shinomiya

Watashi ga Motete Dousunda Yuusuke Igarashi

Yuuki Ono como Yuusuke Igarashi

Watashi ga Motete Dousunda Asuma Mutsumi

Nobunaga Shimazaki como Asuma Mutsumi

Watashi ga Motete Dousunda Nozomu Nanashima

Keisuke Koumoto como Nozomu Nanashima

Watashi ga Motete Dousunda Shima Nishina

Miyuki Sawashiro como Shima Nishina

Os recordamos que el anime se estrenará en otoño.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Watashi ga Motete Dousunda (traducido al inglés como Kiss Him, Not Me) es un manga dibujado por Junko para la revista Bessatsu Friend de Kodansha. Cuenta con una adaptación al anime por parte del estudio Brains Base con estreno en otoño de 2016.

Sinopsis

Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ningen
Invitado

me da miedo esos ojos de la prota

Tony No Princesco
Invitado

Watashi pensé era watamote es muy largo el nombre :V