koi-nya logo
La fuente de noticias de entretenimiento Deadline ha anunciado que Shea Whigham (Boardwalk Empire, Star trek Beyond, Agent Carter) se ha unido al reparto de la nueva película live-action americana de Death Note, producida por Netflix. Os recordamos que ya se han publicado imágenes del rodaje en Vancouver (Columbia Británica), en las que aparece el actor Keith Stanfield caracterizado como L. 2016-07-14T16:24:09+00:00 , , , , , , , ,
La película producida por Netflix se estrenará en 2017

Shea Whigham se une al reparto del live-action americano de Death Note

Shea Whigham se une al reparto del live-action americano de Death Note-1

La fuente de noticias de entretenimiento Deadline ha anunciado que Shea Whigham (Boardwalk Empire, Star trek Beyond, Agent Carter) se ha unido al reparto de la nueva película live-action americana de Death Note, producida por Netflix.

Os recordamos que ya se han publicado imágenes del rodaje en Vancouver (Columbia Británica), en las que aparece el actor Keith Stanfield caracterizado como L.

Fuente: ANN
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ElFenixNocturno
Invitado

Y sera ryuk

usted es diabolico
Invitado

Y cambiará las manzanas por peras :v

Michel Maldonado
Invitado

Y no se las va comer :'V

katmonster
Invitado

esto va a ser una mierda :v