Publicidad

Paul Nakauchi y Shea Whigham se unen al reparto

La película live-action americana de Death Note desvela nuevos personajes y sus intérpretes

La película americana live-action de Death Note desvela personajes y sus intérpretes

Netflix anunció el pasado viernes que su película live-action de Death Note se estrenará en streaming en 2017. La empresa también ha mostrado algunos nuevos miembros del elenco, así como los personajes a los que interpretan los actores ya anunciados.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a:

natwolff

Nat Wolff (Bajo la misma estrella, Ciudades de papel) como Light Turner

stanfield

Keith Stanfield (Short Term 12, Straight Outta Compton) como L

margaret-qualley

Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton

nakauchi

Paul Nakauchi (Star Wars: La guerra de los clones) como Watari

whigham

Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner

Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente) se encargará de dirigir el film y Jeremy Slater (Cuatro fantásticos) ha realizado recientemente un borrador del guión.

Roy Lee (La casa del lago, Shutter) de Vértigo Enterteinment, Dan Lin (Sherlock Holmes, La Lego película) de Lin Pictures, Jason Hoffs (Al filo del mañana) de Viz Productions y el actor Masi Oka (Héroes, Hawaii 5-0) serán los productores de la película. Doug Davison (La huella, La casa del lago) y Brian Witten (American History X, Destino final) serán los productores ejecutivos, y Niija Kuykendall y Nik Mavinkurve se encargarán de supervisar el proyecto por parte de Warner.

Fuente: ANN
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Death Note - Netflix - Light
Death Note - Netflix - Light
DEATH NOTE_Digipack_Contenido_BD

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Miku Phantomhive

    PERO QUE MIERDA ES ESTA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS????? ESA MIERDA DE ACTORES QUE SE PARECEN A LOS PERSONAJES COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA QUE EEEEEEEEES????? L NEGRO???? EN SERIO???? NO SOY RACISTA, PERO ES QUE TODOS LOS PERSONAJES DEBERÍAN SER JAPONESES Y PRIMERO: NO LO SON, Y SEGUNDO: PONEN A UN NEGRO COMO L QUE ES UNO DE LOS PERSONAJES MÁS PÁLIDOS QUE HAY EN EL MUNDO DEL MANGA/ANIME… EN SERIO???? HAY QUE JODERSE… Y QUIEN COJONES ES MIA??? ES PARA MATARLOOOOOOOOOOOOOS!!!

    • Ekeko

      Si quieres una película con un elenco de actores totalmente japones ya tienes dos: una hecho el 2006, y otro por capítulos hecha el 2015. Esta nueva obra es una adaptación de la historia que sucede en EEUU y Canadá. NORMAL QUE LOS ACTORES SEAN OCCIDENTALES.

      Como te dije antes, al ser en EEUU y sabiendo que según la demografía americana la población de raza negra es del 12% es posible que la un personajes sea de origen afroamericano, POR ESO ES NORMAL QUE L PUEDA SER NEGRO, COMO SI FUERA LATINO O DE DESCENDENCIA IRLANDESA.

      • Paco

        Solo como apunte: a mi me parece que en Irlanda hay más bien pocas personas de raza negra…

        • Ekeko

          Me refería a otras minorías étnicas que tiene la población de EEUU no que fuera un Irlandés negro xD

        • Paco

          xDD ok amigo, lo entendí mal, veamos lo que sale de esta película

      • Miku Phantomhive

        claro, porque en EEUU no puede haber un chico paliducho con unas ojeras que le lleguen hasta las rodillas, no? hay mil actores en el mundo y no he visto ninguna película del que hace de L, pero seguramente será bueno si lo han contratado. el problema no es que sea de origen afroamericano, el problema es QUE L NO ES NEGRO JODER!!!! hay muchos personajes negros o morenos de piel que son geniales y perfectos todos ellos!!! (Simon de DRRR! es de mis personajes favoritos del mundo entero) pero L no!!!!! L ha sido uno de los chicos más guapos en el mundo del anime para mi y para mucha gente por su estilo único, su apariencia emo y su inteligencia ilimitada, y que me lo cambien por completo solo porque les ha salido de ahí abajo pues no me da la gana!!!! tan difícil es respetar a los personajes??? yo creo que no, podrían haber buscado otros actores que se parezcan más, pero han decidido cambiarlo todo y la han cagado; fin de la historia

      • Javier12 fox

        aaa claro y ponemos a luke de star wars negro tambien… y a superman.. vaya comentario pa estupido el qe haces, debes ser negro supongo….

        • Juan Perez

          Superman es negro, checa tierra 23

        • Laura Cabirta

          Y a Harry Potter y a Frodo xDDDD TODOS NEGROS XD

    • KVP

      Obviamente los personajes no son japoneses, porque como dice el título, es la película Live-Action AMERICANA, es decir, el OCCIDENTE
      Ellos son el Oriente, nosotros Occidente
      ¿Por qué L es negro? Porque es normal encontrar a detectives de color en nuestro lado del mundo, ¿Por qué? Porque somos América
      ¿Quién es Mia? Pues usa el sentido común y piensa: “Amane Misa”

      Para la próxima lee bien antes de comentar, y no te confundas, porque hay OTRA película de Death Note que se estrenará el 29 de Octubre, y esa sí es JAPONESA, con actores JAPONESES, y es parte del ORIENTE

      • Marcelo Nieves Di Giovanni

        No es una historia alterna sobre la death note. No. son los mismos personajes y la misma historia.. L era britanico, No podes poner a un afro donde habia un britanico mas blanco que la leche, si hicieron eso es porque seguramente ni vieron la obra original y solo leyeron el guion de los personajes para hacer esto. No traten de defender algo asi solo por ser morales y realistas, cuando esto es una obra de ficcion y le vienen a meter propaganda de “todos somos iguales” cuando L justamente no es asi, y es de los personajes mas queridos. Ala mierda fans.. Se nota que solo les importa el dinero.

        • ElFenixNocturno

          cierto hermano, cierto

        • Paco

          Muy acertado tu comentario

        • Den

          “Y sólo porque es negro será mierda” Al menos me diste la razón en que sólo los “blanquitos” se quejan de estos cambios :^)

        • Miku Phantomhive

          así se habla!!!! por un personaje “raro” y “friki” con el cual muchos nos sentimos identificados y van y lo cambian por completo… es horrible. entiendo que les guste la idea de Death Note, pero no deberían cambiarlo TODO, porque principalmente los fans de Death Note son los que iríamos a verla y al cambiarlo todo y americanizarlo todo, se cargan la idea original y crean el rechazo de los fans de esa serie. una de las cosas más chulas que tiene Death Note son sus personajes!!!! Una lolita, un emo, un guaperas de instituto, un niño alvino… son “personas diferentes a la sociedad” y les coges cariño por ello, pero siempre tienen que poner las cosas “normales” y “americanas”. en la vida hay muchas clases de personas, no se morirán por poner personajes “frikis” ostia!!!! hay actores de color muy buenos, al igual que hay actores asiáticos muy buenos y EN TODO EL MUNDO!!! yo no digo que sea mal actor, tan solo digo que L no es negro, es un chico británico paliducho con aspecto emo!!!! y creo que como mínimo, deberían respetar la idea original con sus personajes originales.

        • ani2004

          me temo que si amigo no puedes defender algo que es indefendible
          como ejemplo esta peli

    • Magda

      Como ya dijeron, es una ADAPTACIÓN, en este caso estado-unidense, y hay que asumirlo. Si quieres la versión original, ve el manga, el animé, sus películas japonesas, etc.
      Una de las cosas que de verdad molestan de las críticas hacia adaptaciones occidentales (y eso que no las apoyo, y derechamente creo que esta peli será mala) es que quieren que todo sea tal como el manga, y es imposible adaptar 100% una obra dibujada. Recuerdo cuando para Dragonball evolution se quejaban de que Bulma no tenía el pelo turquesa, que Goku no tenía los mechones exactos, etc. Por favor, váyanse a ver un cosplay si quieren eso. Lo peor es que son los mismos que por ejemplo, ven la serie live-action de Sailor Moon y se burlan del aspecto de las actrices, cuando lo que se hace es ser lo más fiel a la obra.

      Lo único que critico de la película es que L no fuese británico. Eso sí pudo aprovecharse. Desgraciadamente, lo de integrar a un afroamericano no creo que sea por decisión propia sino por presión, ya que si ven a una película con casting muy blanco las agrupaciones anti-racistas (mejor dicho pro-negros) pegan el grito en el cielo.

  • Erza

    lol que onda con L pence que iba a ser al menos un chino o no se para que al menos tuvieran un parecido espero que no sea una mala película como la de DBZ.

    • ani2004

      te falto la E

  • ElFenixNocturno

    Jajaja no mamen que clase de mierda de cast es ese, como ponen a un nigga a interpretar a un personaje mas blanco que la barba de santa

    • kakashi_ax

      Quieren verse inclusivos pero es una mierda, L es el personaje mas pálido después de ryuk y lo ponen de color >_>

  • Thomas Quintana

    creo que Keith Stanfield puede ser un buen L.
    Encontrar a un adulto que parezca adolescente y que su inteligencia luzca creíble igual debe ser difícil. El personaje de L como lo conocemos queda bien en el anime, en este mundo no creo que exista un personaje similar sin parecer cosplay.
    Espero que el guion y dirección sean buenos, no quiero otra película como dragon ball evolution.

    • Javier Zaremba

      Si te referís a occidente no creo que allá alguno pero en Oriente lo encontraron

  • Miguel

    Por esta clase de cosas cierta parte de occidente no debe acercarse a las obras japonesas, ni a Japon, ni a nada.

    Solo dan para forzar sus tonterias.

  • Paco

    Dios, me parto con esto. Menos mal que estas adaptaciones tan peculiares no perjudican a la obra original, supongo que quedará como anécdota.

  • kakashi_ax

    El cambio de nombres me parece correcto y lógico, seria de risa ver a actores occidentales con nombres japoneses xD lo que me da rabia es que el personaje mas pálido del anime sea interpretado por alguien de color!!! parece que meten a actores de color donde no deben solo para quedar bien.

  • cerup

    La industria cinematográfica de japón esta casi a la par de norteamerica solo si pusiera en su reparto dependiendo del personaje, si tiene aire de ser occidental u oriental a ese mismo tipo de personas con esos rasgos y no netamente a todo el elenco de origen japones creo que la ronperian a nivel mundial ya que serian mas fieles a la historia original.

    • Javier12 fox

      pero si en japon ya hicieron 3 peliculas de death note y son unas basuras.. los personajes son horribles… y esta qe van hacer en norte america sera peor :P

      • ani2004

        con eso no estoy de acuerdo quizás sea una basura pero mira el lado bueno respetaron a L

  • Sqoub

    Samuel L. Jackson hubera sido n mejor L

    • Jnbnv

      Que asco das. L es adolescente.

  • lairro

    es idea mia o se equivocaron en el nombre de Misa XD?

  • Jonathan

    Yo creo que cambiaron los nombres de los personajes por eso no es Misa sino Mia pero se ve a 25 millones de kilómetros que esta peli va a ser malísima, otro Dragon Ball Evolution

  • adrian

    Que mierda es esta? ¿Por que tienen que hacer a L negro? Malditos americanos y su mania de “Negratizar” a los personajes.

  • Braian

    dejen de discriminar inútiles! es un ser humano como ustedes no veo el problema que una persona de color haga de un personaje de distinto color…

    • Javier12 fox

      no es discriminar niño, lo qe pasa es qe le faltan el respeto al personaje… es como si hicieran a luke de star wars negro.. te parece hacerlo??? no verdad??…

    • Laura Cabirta

      TÚ ERES TONTO NIÑO, SI EL PERSONAJE ES MÁS PALIDO QUE UN PUTO VAMPIRO NO TE LO PUEDEN PLANTAR NEGRO, ES POR RESPETO AL PERSONAJE, ESTÚPIDO!!!! AL IGUAL QUE LOS OTROS PERSONAJES NO TIENEN EL PELO DEL MISMO COLOR, NO SÉ PERO CON OTRAS ADAPTACIONES SI SE LO HAN TOMADO MÁS EN SERIO, EN HARRY POTTER POR EJEMPLO, LOS ACTORES SON COMO SE DESCRIBEN EN LOS LIBROS, ¿O PONEMOS A HARRY POTTER NEGRO TAMBIÉN? PEDAZO DE INÚTIL.

  • SOIN

    Se cargaron gran parte de la originalidad japonesa…desde mi punto de vista claro esta.
    Lo que pasa es que los americanos producen para un publico más extenso y quieren abarcar más mercado que aquel que ha visto el anime original y por ello no siguen patrones normalizados.

    • SOIN

      *Siguen patrones normalizados.

  • Javier12 fox

    vaya mierd L sera un negro???.. ojala esta mierda fracase, vaya insulto al personaje..

    • ani2004

      fracaso asegurado cuando pongan un actor negro como L que casi parece un fantasma no soy racista pero respeten por favor

  • katmonster

    jajajajaj solo con ver los actores ya me imagino peor adaptacion :v akjsdkasd

  • ani2004

    me imagino a los fans de death note corriendo detrás de el tonto que se le ocurrió esta tonta idea de ”americanisar” algo que no se debe tocar como por ejemplo las obras japonesas

  • Gio

    la embarraron… como una persona de color puede ser “L” si ese personaje tiene que ser idéntico o parecido al anime o manga… no entiendo porque los americanos tiran a la basura una franquicia como esta… no obstante la mayoría de los personajes no se parecen en nada los que ellos escogieron… esto parece una simple embarrada americana… es decir otro anime que definitivamente lo echan a perder… dejen le eso a los que lo saben y los crearon… es decir LOS JAPONESES… ES DECIR SU PAPI EN ESTE TIPO DE COSAS.

  • The Kicker Pro (Filmmaker)

    A la q cambio L xddd hasta yo Kick Ass Pro me apego más siendo peruano XdxXDXdxddDDDDDDDD

    • The Kicker Pro (Filmmaker)

      pero igual quiero ver este remake si se ve Proooooooooooooooooooooooooooo ustedes con sus cambios se estan chingando como los ahters de dbevolution XddxxdDXdDDDD Spero el drama sea epic obviamente lo será estoy seguroo

  • Laura Cabirta

    Espero que ese reparto no sea REAL, el actor de Light tiene el pelo NEGRO cuando Light lo tiene MARRON, la atriz lo tiene marrón cuando Mia lo tiene RUBIO.

    y POR EL AMOR DE DIOS! L NEGRO¿? Pero si es más PÁLIDO que un vampiro, NO ME JODAN.

    • Emmuchi

      Lo del color del pelo da igual porque en los rodajes, normalmente, suelen llevar pelucas… Pero de ahí a poner a L negro… Me parece un poco inaceptable. Si en el manga L fuera negro, chapó… Pero en el manga L es blanco cadavérico con unas ojeras que parece un vampiro… O sea, señores, seamos un poco más fieles al manga

  • leonardo aburto

    L NEGRO es una total ofensa

  • leonardo aburto

    son capaces de poner a Lebron solo por que inicia con L

  • Hatobara

    miren, no me voy a enfocar lo del actor que va a interpretar a L, pero en serio, si debieron darle algo parecido a los personaje; no debieron cambiarle los nombres , y en el caso del sinopsis, puede que parezca muy conveniente pero, vamos, recordemos que DEATH NOTE es una serie, aunque tuvo películas o ovas que consistía en algunos clips del caso, pero con algunas escenas no mostradas, pero el colmo es que de seguro cambiaran la sinopsis del casi despues de algunos minutos con mucho humor quitando un poco lo serio, y poner un final como que L no murió, atraparon a kira, etc,. bueno, es solo mi opinión, pueden corregidme si quieren pero con moderación.

  • Elqueopina

    Un negro mierda para L… estamos locos o que?

  • L Lawliet

    En serio la estoy esperando con ansias, pero solo para descalificarla tranquilamente mientras voy enumerando los errores, no se, creo que lo tomaré como una sátira!.. no es menos cierto que el repertorio cinematográfico que posee el director es extenso, pero de alli, a tomar una serie JAPONESA, con tantos seguidores, COMO YO POR EJEMPLO, y DESTRUIR LA PERSONALIDAD REAL DE CADA PERSONA SOLO POR HACER DE ALLI UNA NUEVA VERSION!!… hay que ver, seriamente hay que ver pues será todo un desafio…. sin dudas no solo está en juego las criticas y todo el dinero que deben haber invertido, sino además su propia reputación al atreverse a tanto con una historia bien pensada y que no es cualquier cosa que puede editarse y salir ileso….. SIn discriminación racial, no creo que K. Standfield pueda reemplazar al L Lawliet legitimo y mucho menos imitar sus gestos, mañas y demas, en ninguna parte vi que mencionaran a Mello o Near….. personajes que aunque no son relevantes sino hasta los últimos capitulos, dan su puntico agridulce a la serie para cerrarla con perfección luego de la muerte de L…..
    Asi que nada.. mis mejores deseos y esperemos con ansias su lanzamiento, como soy cubano debeo esperar un poco mas para poder tener la peli en mis manos pero siempre trataré de verla con el mejor de mis animos..

    saludos desde cuba

    L

    Keith Stanfiel

    Lee el artículo completo en koi-nya: La película live-action americana de Death Note desvela nuevos personajes y sus intérpretes https://www.koi-nya.net/2016/07/01/la-pelicula-americana-live-action-death-note-desvela-mas-personajes-interpretes-datos-estreno-2017/
    Keith Stanfield

    Lee el artículo completo en koi-nya: La película live-action americana de Death Note desvela nuevos personajes y sus intérpretes https://www.koi-nya.net/2016/07/01/la-pelicula-americana-live-action-death-note-desvela-mas-personajes-interpretes-datos-estreno-2017/
    Keith Stanfield

    Lee el artículo completo en koi-nya: La película live-action americana de Death Note desvela nuevos personajes y sus intérpretes https://www.koi-nya.net/2016/07/01/la-pelicula-americana-live-action-death-note-desvela-mas-personajes-interpretes-datos-estreno-2017/