koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Yowu Entertainment ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Tsukiuta: The Animation (Somos Doce). Esta es la segunda licencia de la temporada de verano que desvela la distribuidora, siendo la primera Handa-kun.  Tsukiuta: The Animation está basada en una serie de CDs de música y novelas radiofónicas, protagonizadas por los doce meses del año en […] 2016-06-30T14:29:28+00:00 , , ,
Más adelante, anunciarán la plataforma para el simulcast

Tsukiuta: The Animation es la nueva licencia de Yowu Entertainment

tsukiuta

Mediante nota de prensa, Yowu Entertainment ha anunciado que se ha hecho con los derechos de Tsukiuta: The Animation (Somos Doce). Esta es la segunda licencia de la temporada de verano que desvela la distribuidora, siendo la primera Handa-kun

Tsukiuta: The Animation está basada en una serie de CDs de música y novelas radiofónicas, protagonizadas por los doce meses del año en forma humana. La historia gira en torno a dos grupos musicales enfrentados, Six Gravity, compuesto por los meses de diciembre a mayo, y Procellarum, meses de junio a noviembre. La animación corre a cargo de Studio Pierrot (Divine Gate, Akatsuki no Yona), bajo la dirección de Itsuro Kawasaki (Arc the Lad, Sengoku Basara: Samurai Kings) y el guión de Sayaka Harada (Library War, STARMYU).

Os recordamos que la serie se estrenará el próximo 6 de julio.

(ツキウタ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia musical, que cuenta con varios CDs de música, duetos, drama CDs, un DVD con un evento para fans y un artbook oficial, y que tendrá adaptación a anime.

Sinopsis

Las historias cuentan con una versión masculina y otra femenina, estando protagonizadas por diferentes personajes y situándose en mundos distintos. La primera gira en torno a dos grupos de idols, mientras que la segunda trata sobre unas chicas que quieren convertirse en diosas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.