koi-nya logo
El número más reciente de la revista Shōnen Jump advierte esta semana que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi entra en un nuevo parón indefinido, por lo que tendremos que esperar una vez más para seguir leyendo el nuevo arco de la historia que parecía estar arrancando en los últimos capítulos. Recordamos que la obra volvió a las […] 2016-06-30T10:34:42+00:00 , , , ,
Sabíamos que esto no iba a durar

El manga Hunter x Hunter vuelve a entrar en un nuevo parón indefinido

manga-hunter-x-hunter-vuelve-entrar-nuevo-paron-indefinidoEl número más reciente de la revista Shōnen Jump advierte esta semana que el manga Hunter x Hunter de Yoshihiro Togashi entra en un nuevo parón indefinido, por lo que tendremos que esperar una vez más para seguir leyendo el nuevo arco de la historia que parecía estar arrancando en los últimos capítulos. Recordamos que la obra volvió a las páginas del semanario el pasado abril y lo hizo por todo lo alto, dando la impresión de que el autor iba a seguir dibujando durante un periodo más largo.

Togashi inició la obra en el año 1998 y desde entonces se han publicado un total de 33 tomos recopilatorios, el último de ellos pese al descontento de los libreros, que ya están un poco hartos de la continuidad irregular que tiene la serie. La nueva adaptación animada que se estrenó en 2011 cubre toda la historia del manga hasta el arco más reciente.

Fuente: ANN

(ハンターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Yoshihiro Togashi que se publica desde 1998 en la Weekly Shônen Jump de Shueisha no sin ciertos parones debido a la salud de su autor. La serie cuenta con varias adaptaciones animadas: una de 1999 a cargo de Nippon Animation de 62 episodios, una secuela a la primera en forma de una serie de OVAs que fueron lanzadas de 2002 a 2004 (también por Nippon Animation), y un reboot de 148 episodios por parte del estudio Madhouse que fue emitido de 2011 a 2014.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Gon, un chico que siempre ha pensado que sus padres están muertos. Sin embargo, y tras descubrir que su padre no sólo está vivo, sino que además es uno de los mejores Cazadores del mundo, nuestro protagonista decide dejar su hogar y presentarse al examen de Cazador para formar parte de esta élite de luchadores que exploran el mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Katsuno Karlstein
Invitado

Pfff, una vez más se repite la historia.

Lord Jorx
Invitado

Pobre hombre, tiene la espalda demasiado jodida... Ojalá empezase a contratar ayudantes, le reduciria mucho su trabajo

ElFenixNocturno
Invitado

Al menos de vez en cuando les dan capitulos, lo que dariamos los fans de Highschool of the Dead por minimo tener un capitulo cada 2 años

revan20
Invitado

puto Togashi como lo odio

Alex Hernández
Invitado

nos vemos en 2 años!! y que Togashi mejore otra vez de la espalda!

Makila
Invitado

Extraño es que no ocurriese.

Fer
Invitado

No duró un ch#to jajajaja

Ahora en serio, que ponga a dibujar a otros y que se encargue de la historia...

Andrea Navarrete
Invitado

Togashi,waaa!! es que lo amo,pero al mismo tiempo lo odio por sus malditas pausas joder!!

Sou
Invitado

Yo no se, pero ¿ tanto le costaría a este hombre contratar a uno o dos dibujantes para que dibujen por él mientras este les dicta la história desde la cama, sofá, sillón, o donde carajos se estñe recuperando de la espalda ?

Christian Pabón Penzo
Invitado

togashi tiene leucemia pero igual no es excusa para no dejarle el trabajo a alguien mas y dedicarse simplemente a a redactar el guion, el esta casado con Naoko que es la mangaka de sailor moon, ella bien podría dibujar la historia por el (ya lo a hecho antes) pero togashi simplemente no tiene respeto por sus lectores, confió que en mi lecho de muerte mis nieto o bisnietos me cuenten el final de hunter x hunter y de one piece ya que es mas que obvio que al menos esta década ninguno de los dos termina

Ciudadana del Mundo
Invitado
No sé el estado de Togashi pero sí se una cosa. Crear una historia no es algo sencillo, más una historia tan compleja e importante como Hunter x Hunter. Si a él no le importara la historia ya la hubiera terminado con las hormigas quimera, sin embargo dejó el final abierto. Si sólo le importara el dinero, seguiría inventando el guión y dejaría que otros dibujaran o escribieran por él. A él le importa este manga, y por eso no escribe, cuando lo hace, quiere que la historia sea contundente, como hasta ahora lo ha sido, si baja la calidad de su trama sería un suicidio y una ofensa para sus seguidores. No me importa cuanto demore en escribir, pero si muere no podré seguir disfrutando de su genialidad para continuar esta historia. Espero que se recupere y que el… Leer más »
Akari Himura Yagami
Invitado

togachi no tiene leucemia donde leíste eso? el sufre de lumbalgia crónica o dolor lumbar cronico el mismo en las notas al inicio de los tomos escribe un poco sobre ello e incluso escribe que a veces los dolores son tan fuertes que deben de llevarlo al hospital