koi-nya logo
Parece que la moda de los live-actions está pegando muy fuerte en Japón, y Gintama será el próximo título que dé el salto a las adaptaciones de imagen real. El nuevo número de la Shōnen Jump desvela que ya está en producción esta película, de la que ya se insinuó algo la semana pasada a través de un dominio registrado […] 2016-06-30T10:46:46+00:00 , , , , , , , , ,
Estará protagonizada por el actor Shun Oguri y dirigida por Yūichi Fukuda

Gintama contará con una película live-action en 2017

gintama-contara-una-pelicula-live-action-2017

Parece que la moda de los live-actions está pegando muy fuerte en Japón, y Gintama será el próximo título que dé el salto a las adaptaciones de imagen real. El nuevo número de la Shōnen Jump desvela que ya está en producción esta película, de la que ya se insinuó algo la semana pasada a través de un dominio registrado por Warner Bros. Así pues, el manga de Hideaki Sorachi volverá a la gran pantalla en 2017, si bien de manera distinta a la habitual.

El actor Shun Oguri será quien interprete al bueno de Gintoki bajo la dirección de Yūichi Fukuda. Sorachi estrenó la obra en 2004 y desde entonces ha publicado un total de 64 tomos recopilatorios, a los que no se sumarán muchos más teniendo en cuenta que la historia entrará en su arco final este año. Además de las dos series de televisión derivadas, se han creado también distintas OVAs y dos películas animadas.

Fuente: ANN

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] staff de la película live-action de Gintama anunciada el pasado 30 de junio ha revelado hoy el reparto principal de la misma, que podéis ver a […]