koi-nya logo
Asobimo Inc. ha anunciado el cese de la producción de la adaptación a anime de su juego para smartphones Avabel Online. La compañía ha declarado que la cancelación del anime se debe a "varias circunstancias". Os recordamos que el anime de Avabel Online se anunció el 22 de abril de este mismo año. Podéis leer la noticia con la sinopsis […] 2016-06-29T12:12:23+00:00 , ,
La compañía ha dicho que la suspensión se debe a "varias circunstancias"

Suspendida la producción del anime del juego para smartphones Avabel Online

avabel-online

Asobimo Inc. ha anunciado el cese de la producción de la adaptación a anime de su juego para smartphones Avabel Online. La compañía ha declarado que la cancelación del anime se debe a "varias circunstancias".

Os recordamos que el anime de Avabel Online se anunció el 22 de abril de este mismo año. Podéis leer la noticia con la sinopsis y todos los datos aquí.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jonathan R.T ₍ఠ ͜ఠ₎
Invitado

Noooooo!! aparte de que la malvada hacker Amy hace que me baneen de Avabel, me sales con que no habrá anime D: y yo esperándolo con mucha emoción TT~TT