koi-nya logo
La edición de agosto de la revista de Kadokawa, Monthly Akusa, ha publicado el capítulo final del manga Shinrei Tantei Yakumo de Suzuka Oda, con una página a color. La historia sigue a Yakumo, un joven que tiene la habilidad de ver los espíritus de personas muertas gracias a sus ojos rojos. Yakumo utiliza su habilidad como un don para resolver […] 2016-06-29T11:48:17+00:00 , , , ,
La serie basada en las novelas de Manabu Kaminaga se estrenó en 2009

Finaliza el manga Shinrei Tantei Yakumo

psychic-detective-yakumo-manga-finaliza

La edición de agosto de la revista de Kadokawa, Monthly Akusa, ha publicado el capítulo final del manga Shinrei Tantei Yakumo de Suzuka Oda, con una página a color.

La historia sigue a Yakumo, un joven que tiene la habilidad de ver los espíritus de personas muertas gracias a sus ojos rojos. Yakumo utiliza su habilidad como un don para resolver asesinatos, con la ayuda de su compañera de clase Haruka.

Oda publicó por primera vez el manga en 2009, adaptando la serie de novelas de Manabu Kaminaga del mismo nombre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Eien Make
Invitado

Sólo como dato, sólo el ojo izquierdo de Yakumo es rojo en realidad.

Abril Carrillo Sanchez
Invitado

Quiere decir que el capitulo 48 sera el final :OOO???

Nohemi Sommerfeld
Invitado

Y yo que quería mínimo 100 capítulos :(

Camila
Invitado

Pero quedo incompleto? o sea es hasta el 53 ? T.T