koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Yowu Entertainment ha anunciado que se ha hecho con los derechos del anime Handa-kun. Más adelante, anunciarán la plataforma para el simulcast. Esta serie es una adaptación del manga homónimo creado por Yoshino Satsuki que actúa como precuela de Barakamon. La animación corre a cargo del estudio Diomedea, con la dirección de Yoshitaka Koyama y el […] 2016-06-28T22:03:21+00:00 , , , , ,
Más adelante anunciarán plataforma para el simulcast

Yowu Entertainment licencia Handa-kun

handakun

Mediante nota de prensa, Yowu Entertainment ha anunciado que se ha hecho con los derechos del anime Handa-kun. Más adelante, anunciarán la plataforma para el simulcast.

Esta serie es una adaptación del manga homónimo creado por Yoshino Satsuki que actúa como precuela de Barakamon. La animación corre a cargo del estudio Diomedea, con la dirección de Yoshitaka Koyama y el guión de Michiko Yokote (Bleach, Gintama).

La historia nos cuenta las aventuras del joven Sei Handa, un estudiante con una magnifica caligrafía que es adorado por todos sus compañeros de clase como si fuera una superestrella … Por desgracia, la negatividad inherente de Sei le hace creer que en realidad todos lo odian.

Os recordamos que Handa-kun comenzará a emitirse en Japón el próximo 8 de julio.

(はんだくん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Mirem
Invitado

Que licencien y la pongan a la venta Barakamon, que es mucho mejor pero buen, es una serie bastante divertida xD