koi-nya logo
Este martes se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la película Accel World: Infinite∞Burst. Durante sus dos minutos de duración vemos escenas sacadas directamente de la cinta y podemos escuchar un adelanto de "PLASMIC FIRE", canción de KOTOKO y ALTIMA que actuará como tema principal. Os recordamos que el filme se estrenará el 23 de julio en cines japoneses. 2016-06-28T11:28:47+00:00 , , , , , , , , , ,
El filme se estrenará el 23 de julio en cines japoneses

La película Accel World: Infinite∞Burst estrena nuevo tráiler

Este martes se ha dado a conocer un nuevo tráiler de la película Accel World: Infinite∞Burst. Durante sus dos minutos de duración vemos escenas sacadas directamente de la cinta y podemos escuchar un adelanto de "PLASMIC FIRE", canción de KOTOKO y ALTIMA que actuará como tema principal.

Os recordamos que el filme se estrenará el 23 de julio en cines japoneses.

Fuente: @pKjd
(アクセル・ワールド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Accel World es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por HIMA situadas en el futuro, en el año 2046. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

Sinopsis

La historia de Accel World está centrada en un estudiante de instituto, Haruyuki, que sufre maltratos por parte de sus compañeros de clase. Un buen día, Haruyuki conoce a Kuroyukihime, la chica más popular del instituto, y ella le ofrece ser su caballero en un mundo muy especial: el mundo acelerado. Mediante un Neuro Linker, todo el mundo puede conectarse y disfrutar de la vida virtual, pero Kuroyukihime le muestra la cara más oculta de ese mundo, el campo de batalla Burst Link, capaz de conceder habilidades especiales en el mundo real si se obtienen victorias en este mundo acelerado.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ElFenixNocturno
Invitado

Comentario editado por no cumplir las normas de la comunidad: Spoilers importantes no indicados

Dorian Herrera
Invitado

aun espero que al finalizar la película tenga un anuncio de una temporada nueva adaptando las novelas