koi-nya logo
A través de la web oficial del proyecto, se han dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas y las seiyuus que protagonizarán el anime de Stella no Mahou. Estas son: Maria Naganawa en el papel de Tamaki Honda, la ilustradora del grupo Rie Murakawa en el papel de Shiina Murakami, la presidenta del club y la programadora y guionista […] 2016-06-26T13:41:10+00:00 , , , , , , , , , , ,
El anime se estrenará este otoño en televisión

El anime de Stella no Mahou tiene imagen promocional, staff y seiyuus

Stella no Mahou anime imagen promocional

A través de la web oficial del proyecto, se han dado a conocer la imagen promocional que veis sobre estas líneas y las seiyuus que protagonizarán el anime de Stella no Mahou. Estas son:

  • Maria Naganawa en el papel de Tamaki Honda, la ilustradora del grupo
  • Rie Murakawa en el papel de Shiina Murakami, la presidenta del club y la programadora y guionista del grupo
  • Ari Ozawa en el papel de Ayame Seki, la encargada de escenarios del grupo
  • Aoi Yuuki en el papel de Kayo Fujikawa, la compositora de música y sonidos del grupo
  • Ryouko Maekawa en el papel de Yumine Fuda, la fujoshi huésped del grupo

En cuanto al staff, está compuesto por:

Os recordamos que el anime se estrenará este otoño. Podéis ver su primer vídeo promocional aquí.

Fuente: ANN
(ステラのまほう)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de cloba.U serializado en la revista seinen Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha desde octubre de 2012. A día de hoy cuenta con tres tomos recopilatorios. Se ha anunciado una adaptación al anime por parte del estudio SILVER LINK que comenzará a emitirse en octubre de 2016.

Sinopsis

La historia de este manga nos pone en el papel de Tamaki Honda, una estudiante de instituto que se une al círculo de juegos doujin conocido como “SNS-Bu”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.