koi-nya logo
El servicio de streaming Netflix España ha añadido dos nuevas series anime a su catálogo: Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad. La primera se estrenará el próximo 4 de julio, mientras que la segunda lo hará el día 14. Kuromukuro es un anime original de 26 episodios creado por el estudio de animación P.A. Works, bajo la dirección de Tensai Okamura (Ao no […] 2016-06-21T20:05:38+00:00 , , , , , , , ,
Los días 4 y 14 de julio, respectivamente

Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad se estrenarán en Netflix

78569l

El servicio de streaming Netflix España ha añadido dos nuevas series anime a su catálogo: Kuromukuro y Magi: Adventure of Sinbad. La primera se estrenará el próximo 4 de julio, mientras que la segunda lo hará el día 14.

Kuromukuro es un anime original de 26 episodios creado por el estudio de animación P.A. Works, bajo la dirección de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Nanatsu no Taizai). Comenzó a emitirse en Japón el pasado mes de abril y, a día de hoy, sigue en emisión.

Por otro lado, Magi: Adventure of Sinbad (Sinbad no Bokuen) se compone de 5 OVAs, animadas por el estudio Lay-duce, que adaptan el manga homónimo creado por Shinobu Ohtaka e ilustrado por Yoshifumi. Se trata de una precuela de la serie Magi: The Labyrinth of Magic.

(クロムクロ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto original de P.A. Works desarrollado en 2016 con motivo de su decimoquinto aniversario. La serie para televisión, con un total de 26 episodios, cuenta con dirección de Tensai Okamura y guión de Ryou Higaki, desarrollándose la acción en la prefectura de Toyama, donde se encuentra situado el estudio.

Sinopsis

Hace 450 años, los japoneses de la era Sengoku tuvieron que hacer frente a una fuerza extraterrestre llamada Efy Dolgh. Y aunque este nuevo enemigo contaba con una tecnología superior, un samurái y su señora son capaces de plantarles cara tras hacerse con uno de sus imponentes robots, al que bautizan Kuromukuro (Reliquia Negra). Así, parece que la amenaza desapareció para siempre, pero en pleno siglo XXI estos alienígenas resurgen en plena construcción de la presa de Kurobe. No obstante, no todo está perdido, pues aquel antiguo samurái vuelve a la vida de la criogenización para acabar con la oleada de Efy Dolgh... aunque también deberá sobrevivir a las peculiaridades de su nueva vida cientos de años después.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(マギ シンドバッドの冒険)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic, guionizado por su misma autora (Shinobu Ohtaka) pero ilustrado por Yoshifumi Ohtera. Comenzó a publicarse en 2013 en la Weekly Shounen Sunday, pero en la actualidad lo hace en la Ura Sunday dos veces por semana. Cuenta con cinco OADs y tendrá también una adaptación a anime que se estrenará en Japón el 15 de abril de 2016, ambas a cargo del estudio Lay-duce.

Sinopsis

La historia sirve como precuela a Magi, contando la historia de uno de sus personajes, Sinbad, desde su infancia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.