koi-nya logo
La web oficial del anime Trickster: Edogawa Rampo 'Shounen Tantei-dan' Yori (Trickster- del “Club de jóvenes detectives” de Rampo Edogawa) anunció el pasado miércoles la unión al reparto de Yuichiro Umehara como Ryō Inoue, además de varias imágenes promocionales de los personajes.         Daiki Yamashita como Yoshio Kobayashi, un chico rescatado de la “Niebla identificable” que posee un cuerpo […] 2016-07-25T07:46:23+00:00 , , , , , , , , ,
El anime basado en las historias del "club de los jóvenes detectives de Rampo Edogawa" se estrenará en octubre

Trickster desvela varias imágenes de sus personajes y un nuevo miembro de su reparto

La web oficial del anime Trickster: Edogawa Rampo 'Shounen Tantei-dan' Yori (Trickster- del “Club de jóvenes detectives” de Rampo Edogawa) anunció el pasado miércoles la unión al reparto de Yuichiro Umehara como Ryō Inoue, además de varias imágenes promocionales de los personajes.

Trickster_Kobayashi       Trickster_Kobayashi_cabeza

Daiki Yamashita como Yoshio Kobayashi, un chico rescatado de la “Niebla identificable” que posee un cuerpo inmortal. Al saber que la fuente de su inmortalidad causó la muerte de muchas personas, alberga un gran deseo de suicidarse. Suele ser rebelde, poco cooperativo y grosero.

Trickster_KensukeTrickster_Kensuke_cabeza

Ryota Ohsaka como Kensuke Hanazaki, un chico que, por su admiración por Akechi, ha querido unirse al club de jóvenes detectives desde los 8 años. En vez de reflexionar con calma, Kensuke es más del tipo de personas que va a donde su cuerpo le lleve antes de pensar.

Trickster_InoueTrickster_inoue_cabeza

Yuichiro Umehara como Ryō Inoue, antiguo líder del club de jóvenes detectives, antes de dejar el puesto definitivamente y dejarlo en manos de Hanazaki. Es inteligente, e incluso ahora continúa operando en la torre de control del equipo.

Trickster

Además, la diseñadora de personajes Pitch-Pit ha dibujado una imagen promocional (arriba) para celebrar la adaptación al manga por Mantohihi Binta, que se publicará el 20 de julio en el magazine especial Kodansha.

La página web oficial del anime destaca que, además del anime y el manga, el proyecto también incluirá una obra de teatro y una película live-action. Recordar que Masahiro Mukai dirigirá el anime en TMS Entertainment y Shinei Animation.

Las novelas de Edogawa han inspirado numerosos live-action y adaptaciones al anime, y muchos elementos y referencias a sus historias aparecen en más trabajos. El anime Rampo Kitan: Game of Laplace adapta mucha de las historias de Edogawa.

Fuente: ANN
(TRICKSTER -江戸川乱歩「少年探偵団」より- )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original inspirado en la obra del autor nipón Edogawa Rampo. Cuenta con la colaboración de las compañías TMS Entertainment y Shin-Ei Animation y diseño de personajes de Peach-Pit. Con estreno en octubre de 2016, también cuenta con una adaptación al manga.

Sinopsis

Nos encontramos en el año 203X. El Club de Jóvenes Detectives, un grupo de precoces investigadores resuelven multitud de complejos casos siguiendo la estela de Kogoro Akechi, el misterioso y taciturno líder de la organización. En el camino de esta última se cruza la figura de Yoshio Kobayashi, un hastiado muchacho que no puede morir a causa del don proporcionado por ‛La niebla desconocida’. El encuentro con este joven inmortal será el preludio de una sucesión de fechorías que tendrán como responsable al Misterioso de 20 rostros, el villano más temido del planeta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.