koi-nya logo
Actuaclización: Shueisha ha comunicado que la nota de prensa de Shanghai Minghuan Investment sobre una película live-action de One Piece ofrece una información falsa. La editorial no ha ofrecido más detalles al respecto. La compañía china Shanghai Minghuan Investment ha anunciado sus planes de crear una película live-action del manga One Piece. Según la nota de prensa emitida por la empresa, la película […] 2016-06-17T13:23:45+00:00 , , ,

Desmentido: One Piece tendrá una película live-action producida por una empresa china

One Piece entrará en un arco original que enlazará con One Piece Film Gold; tendrá nuevo OP

Actuaclización: Shueisha ha comunicado que la nota de prensa de Shanghai Minghuan Investment sobre una película live-action de One Piece ofrece una información falsa. La editorial no ha ofrecido más detalles al respecto.

La compañía china Shanghai Minghuan Investment ha anunciado sus planes de crear una película live-action del manga One Piece.

Según la nota de prensa emitida por la empresa, la película contará con Masataka Kubota (Light en el live-action de Death Note) en el papel de Luffy. El propio Kubota fue elegido mediante una votación de Goo Ranking como el actor más deseado para tener este papel. Por otro lado, la idol china Xie Leilei, parte del grupo GNZ48, será Charlotte Purin. La nota destaca que Xie es conocida por los seguidores de la franquicia como "La chica de One Piece" por su parecido con el personaje.

One Piece tendrá una película live-action

La empresa ha comprado los derechos para este producción por un montante que ronda los 1,6 mil millones de yenes (15,1 millones de dólares).

Fuente: ANN

(ワンピース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

Sinopsis

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.