koi-nya logo
La revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame), obra de Osamu Akimoto, tendrá una nueva adaptación animada para celebrar el 40 aniversario de la franquicia. La revista también ha presentado una nueva imagen promocional del anime -sin revelar públicamente aún-. El manga también recibirá una nueva obra de teatro. Lazar Ishii, quien tuvo el […] 2016-07-19T04:16:10+00:00 , , , , , , ,
Y una nueva obra de teatro

Kochikame tendrá nuevo anime por el 40 aniversario de su manga

KochiKame

La revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que el manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame), obra de Osamu Akimoto, tendrá una nueva adaptación animada para celebrar el 40 aniversario de la franquicia. La revista también ha presentado una nueva imagen promocional del anime -sin revelar públicamente aún-.

El manga también recibirá una nueva obra de teatro. Lazar Ishii, quien tuvo el papel de Kankichi Ryotsu en anteriores adaptaciones animadas y en las primeras adaptaciones teatrales, estará en esta nueva obra. Comenzará el próximo mes de septiembre en Japón.

La publicación tampoco confirma si esta nueva adaptación será una serie o un especial. Akimoto publicó por primera vez Kochikame en 1976. Además de las adaptaciones a anime para televisión, películas y obras de teatro antes mencionadas, el manga inspiró un especial de anime en 1985, dos películas live-action en 1977 y 2011 y un dorama en 2009.

Fuente: ANN

(こち亀)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Longevo y exitoso manga de humor escrito e ilustrada por el nipón Osamu Akimoto que se publica desde 1976 en la Shounen Jump. Posteriormente contaría con dos adaptaciones a serie anime, dos filmes animados y un live-action estrenado en Japón 2011. Para celebrar su 40 aniversario se ha anunciado un nuevo anime del famoso policía.

Sinopsis

La acción principal de la obra transcurre en el singular vecindario Kameari de Tokio. Allí conoceremos al estrambótico y avaro Ryotsu Kankichi, un oficial de policía que capítulo tras capítulo será el protagonista de las más disparatadas y divertidas desventuras junto a sus peculiares amigos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Joseph Vessalius
Invitado

El anime ha sido salvado.

Juan Manuel Gallardo Rebollo
Invitado
Juan Manuel Gallardo Rebollo

enserio mi infancia?!!!!!

trackback

[…] koi-Nya Frank “Hunter” Motta Sánchez Locutor de la sección de Anime y Manga en Distrito […]