koi-nya logo
A través de Twitter y de su web oficial, el anime de Qualidea Code ha desvelado hoy a tres nuevos personajes que se unen a su reparto. Las romanizaciones de sus nombres aún no son oficiales: Seiki Yaegaki, interpretada por Sora Amamiya, es una chica afiliada al Campamento de Kanagawa, y está a cargo del apoyo para Maihime Tenkawa. La […] 2016-06-16T20:51:36+00:00 , , , , , ,
Se estrenará el 9 de julio

El anime de Qualidea Code desvela a tres nuevos personajes

El anime de Qualidea Code desvela a tres nuevos personajes

A través de Twitter y de su web oficial, el anime de Qualidea Code ha desvelado hoy a tres nuevos personajes que se unen a su reparto. Las romanizaciones de sus nombres aún no son oficiales:

El anime de Qualidea Code desvela a tres nuevos personajes

Seiki Yaegaki, interpretada por Sora Amamiya, es una chica afiliada al Campamento de Kanagawa, y está a cargo del apoyo para Maihime Tenkawa. La joven posee una personalidad que la hace pasar muy desapercibida, y la gente olvida fácilmente tanto su nombre como el hecho de que esté presente.

Los siguientes personajes son Kyūtoku Asanagi y Airi Ibunami, interpretados respectivamente por Hiroaki Hirata y Mamiko Noto, cuyas imágenes serán reveladas en los siguientes días. Ambos están afiliados al departamento administrativo del sur de Kantō.

Fuente: ANN
(クオリディア・コード)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime del estudio A-1 Pictures con guion de speakeasy que forma parte del Project QUALIDEA que cuenta también con una serie de novelas y mangas.

Sinopsis

La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKNOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lord Jorx
Invitado

Habéis escrito mal el nombre de la seiyu, no es "Sora Ayamina", sinó "Sora Amamiya" http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/people.php?id=119743

Aún así, parece una noticia interesante. A ver que tal es la serie

JaviSS4
Invitado

Corregido, ¡gracias!