koi-nya logo
El estudio de animación P.A. Works ha iniciado una nueva campaña de reclutamiento de animadores para 2017, un proceso que terminará este mismo viernes. Con el objetivo de apelar a los nuevos artistas que quieran trabajar en la compañía, han realizado un vídeo de 20 minutos presentado por los personajes virtuales Aniko y Anitarō. Los animadores empezarán con un sueldo […] 2016-06-15T15:40:29+00:00 ,
Los creadores de Shirobako muestran ahora su propio estudio

P.A. Works muestra sus instalaciones en un vídeo de reclutamiento

El estudio de animación P.A. Works ha iniciado una nueva campaña de reclutamiento de animadores para 2017, un proceso que terminará este mismo viernes. Con el objetivo de apelar a los nuevos artistas que quieran trabajar en la compañía, han realizado un vídeo de 20 minutos presentado por los personajes virtuales Aniko y Anitarō.

Los animadores empezarán con un sueldo mensual de 37.500 yenes por las prácticas, que durarán dos meses, más lo ganado por la producción durante ese periodo. Después del primer año, la empresa ofrecerá también una dieta mensual de 8.000 yenes, además de proporcionar apartamentos de una habitación, con cocina y baño, por 15.000 yenes. Con ello, espera reunir a nuevos talentos que puedan cumplir su cuota de 20 dibujos al día y 350 por mes durante el primer año (hasta 500 a partir del segundo).

p-works-muestra-instalaciones-video-reclutamiento

Fuente: ANN


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.