koi-nya logo
Como muchos sabréis, este año se cumplen diez años del estreno de la adaptación animada de las novelas Suzumiya Haruhi no, y la fecha de Tanabata (7 de julio) se acerca -fecha siempre señalada para la obra-. El staff de la franquicia anuncia que como ese es un día muy importante para Haruhi, "habrá algo especial". Ese mismo día es también la fecha fijada para la […] 2016-06-13T17:14:54+00:00 , , , ,
Aún puede ser un pachinko

Haruhi Suzumiya anunciará un "nuevo proyecto especial" el 7 de julio

haruhi suzumiya especial proyectoComo muchos sabréis, este año se cumplen diez años del estreno de la adaptación animada de las novelas Suzumiya Haruhi noy la fecha de Tanabata (7 de julio) se acerca -fecha siempre señalada para la obra-. El staff de la franquicia anuncia que como ese es un día muy importante para Haruhi, "habrá algo especial".

Ese mismo día es también la fecha fijada para la salida a la venta de su OST completa, Suzumiya Haruhi no Kansō, anunciada a través de un vídeo de Youtube en abril donde el reparto del anime apuntó de nuevo a "un montón de cosas nuevas este año", y que podéis escuchar y leer su traducción aquí.

Fuente: Otakomu
(涼宮ハルヒの)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito publicada en la revista The Sneaker de Kadokawa Shoten, que ha sido adaptada a manga, a dos temporadas de serie de animación y una película por Kyoto Animation, y que cuenta con varios mangas, animes y videojuegos spinoff. Suzumiya Haruhi no cuenta en su haber con 10 novelas pero el undécimo volumen sigue sin fecha de lanzamiento prevista en Japón.

Sinopsis

La historia se centra en las aventuras de Suzumiya Haruhi, una estudiante de instituto apasionada por todo lo que se salga de lo común, especialmente extraterrestres, gente con superpoderes o viajeros en el tiempo, desde el punto de vista de Kyon, probablemente la persona más aburrida del planeta. Forzado por el imparable ciclón Suzumiya, se verá obligado a fundar junto a ella la “Brigada SOS”, y acabará rodeado de las criaturas que Haruhi tanto ansía encontrar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
buhonightblue
Invitado

Una nueva temporada animada por el gran Satelight :v

S. Sanchez
Invitado

Una nueva y mejorada maquina de pachinko.

ShineOn
Invitado

dale que se viene la tercera!!!

Gera Solis
Invitado

Recuerden, Kyoto Animation está peleada con la mayoría de las productoras, recen que no sea así con la de Suzumiya, pero recuerden a quién le dieron el de Yuki-chan.

Miguel
Invitado

KyoAni es un estudio que todo lo que hace es maravillas. ¿Cómo va a estar peleada con las productoras? Además de que Haruhi es una novela, por lo que es de una editorial, no de una productora si no me equivoco.

Sergio Martínez
Invitado

No quiero una maquina de Pachinko

Yuu D. Taiga
Invitado

Jajajaja, pensé lo mismo xD

Horsey9
Invitado

Seguro es la segunda temporada del malisimo spin-off que salió ell año pasado.

Konata
Invitado

También puede ser un bonito barco sobre el mar azul

Juegan con nuestros sentimientos.

Bach
Invitado

Faltan dos días!