koi-nya logo
Durante un evento conjunto de las adaptaciones a anime de los mangas Amanchu! y Aria, ambos de Kozue Amano, se han anunciado los artistas que interpretarán el tema del ending de Amanchu!, información de su salida a la venta en Blu-ray y otros detalles. Las actrices de voz principal del anime Eri Suzuki (Hikari Kohinata) y Ai Kayano (Futaba Ooki) han […] 2016-06-13T17:26:45+00:00 , , , , , , , , , ,
Se estrenará el 8 de julio

Amanchu! presenta nuevos detalles sobre su anime

Amanchu! Blu-ray

Durante un evento conjunto de las adaptaciones a anime de los mangas Amanchu! y Aria, ambos de Kozue Amano, se han anunciado los artistas que interpretarán el tema del ending de Amanchu!, información de su salida a la venta en Blu-ray y otros detalles.

Las actrices de voz principal del anime Eri Suzuki (Hikari Kohinata) y Ai Kayano (Futaba Ooki) han formado la unidad Tekopikari para interpretar el ending de la serie, que se llama Futari Shoujo. El single de la canción (que incluirá los temas Aquamarine y Turquoise) saldrá a la venta el 24 de agosto. En la misma fecha se pondrá a la venta la banda sonora del anime, que incluirá 25 temas interpretados por el dúo de guitarra Gontiti.

El primer volumen del Blu-ray de la serie saldrá a la venta el 28 de septiembre. Incluirá dos capítulos del anime, el vídeo del anuncio del reparto que emitió en vivo Niconico, comentarios del staff y una ilustración de Yoko Ito, a cargo de los diseños de personaje del anime, que podéis ver sobre este texto. La primera edición limitada incluirá también una caja ilustrada por Amano para los cuatro primeros volúmenes Blu-ray, así como un formulario para conseguir entradas anticipadas para un evento y un cuadernillo.

Según la web oficial del anime, habrá un total de siete volúmenes Blu-ray que se pondrán a la venta entre el 28 de septiembre de este año y el 29 de marzo de 2017. Según Amazon, cada volumen incluirá 50 minutos de metraje.

Amanchu! Itou

Itou, la ciudad en la que está ambientada la historia, está organizando una campaña conjunta del anime y el servicio local de transporte, el servicio de autobuses, un complejo de comercio y entretenimiento, el servicio de buceo y otros negocios. Podéis ver la imagen promocional de la campaña sobre estas líneas.

Os recordamos que Amanchu! se estrenará el 8 de julio.

Fuente: ANN
(あまんちゅ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kozue Amano publicado en la revista Comic Blade de Mag Garden, y que contará con adaptación a anime de televisión por parte de J.C.Staff.

Sinopsis

Hikari Kohinata es una chica de 15 años cuya afición es bucear en el mar. Durante su primer día de clase en el instituto, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ramirosalta94
Invitado

yuri?