koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión basado en el manga ReLIFE, de Yayoiso, ha empezado a emitir el segundo vídeo promocional de la serie, que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo muestra un avance del tema del opening, Button, que interpreta PENGUIN RESEARCH. Además, el vídeo anuncia que la serie se estrenará el 2 de julio a las […] 2016-06-12T21:54:27+00:00 , , , , , , , , , ,
La serie se estrenará el 2 de julio

ReLIFE tiene nuevo vídeo promocional

La web oficial del anime para televisión basado en el manga ReLIFE, de Yayoiso, ha empezado a emitir el segundo vídeo promocional de la serie, que podéis ver sobre estas líneas. El vídeo muestra un avance del tema del opening, Button, que interpreta PENGUIN RESEARCH.

Además, el vídeo anuncia que la serie se estrenará el 2 de julio a las 0:00 en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Fuente: ANN
(リライフ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Webmanga seinen de Yayoiso publicado en la página comico que cuenta con tres tomos publicados por Earth Star Entertainment. ReLIFE contará con una adaptación animada por parte de TMS Enterntaiment que se emitirá en 2016.

Sinopsis

La historia tiene como protagonista a Kaizaki Arata, un chico de 27 años desempleado que no ha tenido suerte en ninguna de las entrevistas desde que dejó su último trabajo. Su vida cambia cuando conoce a Yoake Ryou del Instituto de Investigación ReLIFE, quien le ofrece un medicamento que puede cambiar su apariencia a la de cuando tenía 17 años a cambio de que sea su conejillo de indias durante un año. Y así, Arata comienza de nuevo su vida como un estudiante de instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Blanca
Invitado

Parece interesante y es un tema q no habia visto en un anime ^^

ronald
Invitado

Ya falta poco lo quiero ver animado xD

Edd Galvis R
Invitado

no entiendo, a lo vi tooodo, estaba buscando era la segunda temporada ._.

Sebastian Ortega
Invitado

ya vi la serie y quede con ganas de una segunda temporada ya que el manga aun no termina y sigue avanzando *-*