koi-nya logo
Tras dar a conocer el proyecto en la AnimeJapan 2016, el estudio de animación Tatsunoko Productions y la desarrolladora de videojuegos Level-5 han anunciado este jueves que el anime Time Bokan 24 se estrenará en octubre en la cadena NTV y contará con 24 episodios. A continuación tenéis la sinopsis. La historia se sitúa en Tokio y está protagonizada por un estudiante de secundaria […] 2016-10-05T04:11:22+00:00 , , , , , , , , ,
El anime celebra el 55 aniversario de Tatsunoko Productions

Time Bokan 24 tendrá 24 episodios y se estrenará en octubre

tatsunoko-productions-y-level-5-colaboran-para-producir-la-serie-time-bokan-24

Tras dar a conocer el proyecto en la AnimeJapan 2016, el estudio de animación Tatsunoko Productions y la desarrolladora de videojuegos Level-5 han anunciado este jueves que el anime Time Bokan 24 se estrenará en octubre en la cadena NTV y contará con 24 episodios. A continuación tenéis la sinopsis.

La historia se sitúa en Tokio y está protagonizada por un estudiante de secundaria al que de repente le hacen miembro de la 24ª Oficina de Administración Espacio-Tiempo. Inmediatamente descubre que la Historia que ha aprendido en los libros es falsa, y que hay una versión mucho más interesante en la que la bella Cleopatra es en realidad un dúo cómico compuesto pro Cleo y Patra. Y Momotarou es más ogro que los ogros de verdad.

Junto a su compañera Karen, el protagonista irá en busca de la verdadera Historia subido al Bokan Mecha, un robot capaz de transformarse y de combinarse con otros.

Bimajo, Tsubuyakki y Suzukki son algunos de los villanos de la historia, contratados por el "Paraíso de la Historia", la compañía más grande de libros existente que quiere mantener la Historia tal y como está escrita en sus libros.

Este anime, cuyo staff ya se dio a conocer en marzo, forma parte del proyecto que conmemorará el año que viene el 55 aniversario de Tatsunoko Productions. Dentro del proyecto también se incluye, en colaboración con Digital Frontier, adaptaciones animadas para Ukyou Kodachi e Infini-T Force ~Mirai no Byousen~, manga dibujado por Tatsuma Ejiri.

Para cerrar la noticia os dejamos con el diseño de Takara Tomy de DX Mechabuton que presentó en el Tokyo Toy Show.

Takara Tomy diseño DX Mechabuton Tokyo Toy Show

Fuente: ANN
(タイムボカン24)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Con motivo del 55 aniversario de Tatsunoko Productions, llega esta nueva adaptación del clásico de los años 70, Time Bokan, con la colaboración de la desarrolladora de videojuegos Level-5. La serie original inspiró varias series spin-off, entre las que se encuentra una de las más famosas, Time Bokan Series: Yatterman.

Sinopsis

¿Qué ocurriría si la historia que cuentan los libros de texto, estuviera equivocada? En el siglo XXIV, la humanidad inventa finalmente la primera máquina del tiempo, la “Time Bokan”. Con ella descubren que todo lo que sabemos de la historia por medio de los libros... ¡está mal! Para corregir sus conocimientos de la historia, el gobierno desarrolla una organización llamada JKK, la “Oficina de Administración Espacio-Temporal”. El protagonista de la historia, un joven estudiante del presente llamado Tokio, inesperadamente es reclutado por una chica del futuro, de nombre Karen, para que se una al JKK.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.