koi-nya logo
Toei Animation ha presentado un adelando del primer episodio del "arco de Trunks del Futuro" en Dragon Ball Super.  El primer episodio de la saga se llamará “¡SOS desde el futuro!“ y se estrenará el próximo 12 de junio. El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Negro”, de […] 2016-06-07T04:50:23+00:00 , , , , ,
Estreno previsto para el 12 de junio

Adelanto del primer episodio del "arco de Trunks del Futuro" en Dragon Ball Super

Toei Animation ha presentado un adelando del primer episodio del "arco de Trunks del Futuro" en Dragon Ball Super.  El primer episodio de la saga se llamará “¡SOS desde el futuro!“ y se estrenará el próximo 12 de junio.

El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Negro”, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

Fuente: AICAnime
(ドラゴンボール超)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una nueva saga de Dragon Ball del estudio Toei Animation y coproducida por Fuji TV, contando con el guion y diseño de personajes del mangaka de la obra original Akira Toriyama.

Sinopsis

Han pasado seis meses desde la derrota de Majin Buu, la Tierra se encuentra en paz y Goku se encuentra labrando el campo por culpa de la promesa que le hizo a Chichi. Pero todo cambia con la visita de Bills, el Dios de la destrucción. Nuevos enemigos se darán a conocer pronto y como siempre, los guerreros Z deberán proteger la Tierra.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Alex Manz
Invitado

¿No se supone que el cabello de Trunks sea morado o es que acaso esta en modo Super Saiyajin Blue permanentemente??

biohazard
Invitado

En el manga es de un color distinto al anime

DCNation2beta
Invitado

Ese es un cambio que los dibujantes le cambiaron, sospecho que no es el Trunks del futuro del Universo 7, sino presumo que es del 6 o de otro Universo. Lo cierto es que están tocando con tramas inspiradas en arcos de historietas occidentales, nada apropiadas para lo venidero.

Yohs
Invitado
En el manga original Bulma tenia el pelo morado, pero Toei lo cambió a azul cuando hizo el anime y cuando apareció Trunks, Toei le puso el color original, morado. Esto siempre molestó a Akira Toriyam, quien se sabe que se ha quejado en varias ocasiones de que Bulma y Trunks tuvieran distinto color de pelo, con ello, si ves los diseños hechos por Toriyama para Dragon Ball La Batalla de los Dioses y para Dragon Ball Super, puedes ver que Toriyama dibujó a Trunks del presente ( de niño ) con el pelo azul, sin embargo, Toei lo cambió a morado. El color del pelo de Trunks es simplemente una guerra interna entre Toei y Toriyama, pues ninguno de los dos bandos queire ceder, pero ahora vemos que Toei le puso el pelo azul a Trunks, así que quizás… Leer más »
Miguel
Invitado

se supone que ese es el verdadero color del cabello puesto por su creador, ahora como Akira es el que esta a cargo de este arco pues supongo que por eso saldrá con el color de su cabello original...