koi-nya logo
La web oficial de One Piece ha mostrado nueva imagen promocional del "Arco de Zou". Además, la web ha ofrecido nuevos detalles del arco "Mina de plata", el cual enlazará con la película One Piece Gold. El "Arco de Zou" tendrá lugar después del arco de la "Mina de Plata". Esta nueva saga comenzará a emitirse en el capítulo del próximo 26 de […] 2016-06-06T13:01:39+00:00 , , ,

El anime de One Piece presenta imagen del "Arco de Zou" y detalles del "Arco Mina de plata"

one-piece-zou-visual

La web oficial de One Piece ha mostrado nueva imagen promocional del "Arco de Zou". Además, la web ha ofrecido nuevos detalles del arco "Mina de plata", el cual enlazará con la película One Piece Gold. El "Arco de Zou" tendrá lugar después del arco de la "Mina de Plata".

Esta nueva saga comenzará a emitirse en el capítulo del próximo 26 de junio, y su historia estará protagonizada por Luffy y Bartolomeo, que son raptados por la “Alianza de los Piratas de Plata”, y llevados a su fortaleza, que resulta ser una mina gigante de plata. La trama tratará de estos dos protagonistas intentando escapar de sus raptores, y estará enlazada a la película de One Piece Gold, cuyo estreno y tráiler podéis ver aquí.

Los personajes del arco de la "Mina de Plata" son los siguientes:

Fuente: ANN

(ワンピース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

Sinopsis

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.