koi-nya logo
A través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer el primer vídeo promocional del anime de Handa-kun, que se estrenará el 7 de julio en televisión. También se ha dado a conocer el elenco de seiyuus, que se compone por: Nobunaga Shimazaki en el papel de Sei Handa Kazuyuki Okitsu en el papel de Takao Kawafuji Yuuya Hirose en el […] 2016-06-06T19:46:04+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
La serie se estrenará el 7 de julio en televisión

El anime de Handa-kun tiene vídeo promocional, fecha de estreno, staff y seiyuus

A través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer el primer vídeo promocional del anime de Handa-kun, que se estrenará el 7 de julio en televisión. También se ha dado a conocer el elenco de seiyuus, que se compone por:

Handa-kun anime personajes Sei Handa

Nobunaga Shimazaki en el papel de Sei Handa

Handa-kun anime personajes Takao Kawafuji

Kazuyuki Okitsu en el papel de Takao Kawafuji

Handa-kun anime personajes Junichi Aizawa

Yuuya Hirose en el papel de Junichi Aizawa

Handa-kun anime personajes Rei Nikaido

Tetsuya Kakihara en el papel de Reo Nikaido

Handa-kun anime personajes Akane Tsutsui

Yoshimasa Hosoya en el papel de Akane Tsutsui

Handa-kun anime personajes Yukio Kondo

Daiki Yamashita en el papel de Yukio Kondo

Y en cuanto al staff, está formado por:

Por último, también se ha confirmado que el grupo Fo'xTails cantará el opening, "The LiBERTY", mientras el ending, "HIDE-AND-SEEK", correrá a cargo de Kenichi Suzumura. Los singles se pondrán a la venta, respectivamente, el 3 y el 31 de agosto.

Fuente: ANN
(はんだくん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.