koi-nya logo
El número de julio de la revista Da Vinci (Kadokawa) ha anunciado que la adaptación animada del manga Drifters, obra de Kouta Hirano, se estrenará en octubre. Kenichi Suzuki (director de las adaptaciones animadas de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ) estará en la dirección del anime. Hideyuki Kurata (The World God Only Knows, Tokyo Ravens, Maria the Virgin Witch) […] 2016-06-06T12:03:01+00:00 , ,
La obra de Kouta Hirano ya tiene mes de estreno

El anime de Drifters se estrenará en octubre

El anime de Drifters presenta nuevos miembros del reparto y diseños de personajes

El número de julio de la revista Da Vinci (Kadokawa) ha anunciado que la adaptación animada del manga Drifters, obra de Kouta Hirano, se estrenará en octubre.

Kenichi Suzuki (director de las adaptaciones animadas de JoJo’s Bizarre Adventure y JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders ) estará en la dirección del anime. Hideyuki Kurata (The World God Only Knows, Tokyo Ravens, Maria the Virgin Witch) se encargará de su guión. Yousuke Kuroda (Hellsing Ultimate, Gungrave) colabora en los guiones con Kurata.Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) se encarga del diseño de personajes y, también, es el jefe de la animación.

Fuente: ANN
(ドリフターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kouta Hirano publicado en la revista Young King Ours, que cuenta con adaptación al anime.

Sinopsis

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dorian Herrera
Invitado

ya era hora que dijeran para cuando es
ahora ojala no pase como el primer anime de hellsing y se apegue al manga

cristian
Invitado

este anime tendria que segir como one pice y dragon ball z super por que me parese bastante bueno aunqe no alla terminado los cap ya te dicen que terminara rapido

Nicolas Chamorro
Invitado

un anime de calidad significa que tendra pocos capitulos, ya acabo con solo 12 capitulos