koi-nya logo
La página web oficial del anime de Arslan Senki: Fuujin Ranbu ha mostrado un nuevo anuncio de la serie, tras ser emitido durante el episodio de Boku no Hero Academia de esta semana. En el anuncio podemos escuchar el tema del opening interpretado por Eir Aoi: "Tsubasa". El anime se estrenará el próximo 3 de julio y contará con ocho episodios. 2016-06-23T11:28:12+00:00 , , , , , ,
Estreno previsto para el 3 de julio

Nuevo vídeo promocional de Arslan Senki: Fuujin Ranbu

La página web oficial del anime de Arslan Senki: Fuujin Ranbu ha mostrado un nuevo anuncio de la serie, tras ser emitido durante el episodio de Boku no Hero Academia de esta semana. En el anuncio podemos escuchar el tema del opening interpretado por Eir Aoi: "Tsubasa".

El anime se estrenará el próximo 3 de julio y contará con ocho episodios.

Fuente: ANN
(アルスラーン戦記)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas de corte fantástico escritas por Yoshiki Tanaka e ilustradas por Yoshitaka Amano. Tiene dos adaptaciones al manga, una con final original finalizado en 1996 y otro, actualmente en publicación, con el dibujo de Hiromu Arakawa, conocida por Full Metal Alchemist o Silver Spoon. Cuenta también con dos películas, 4 OVAS y una serie de anime estrenada en 2015.

Sinopsis

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.Ahora la misión de Daryun es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.