koi-nya logo
La web Kodansha Box del anime Kurage no Shokudō ha anunciado la producción de una adaptación animada de la novela de corte fantástico. "Eiyuu" Kaitai, obra de Kyouhei Koyama. La serie finalizó su publicación digital en BOX-AiR de Kodansha y será el cuarto anime bajo el sello de dicho programa. La historia de esta obra gira alrededor de un chico llamado Uro Yamada y una […] 2016-05-30T03:29:20+00:00 , ,
ZEXCS se encargará de adaptar esta producción y el propio escritor de la novela participará en ella

La novela de fantasía "Eiyuu" Kaitai tendrá anime

La novela de fantasía Eiyū Kaitai tendrá anime

La web Kodansha Box del anime Kurage no Shokudō ha anunciado la producción de una adaptación animada de la novela de corte fantástico"Eiyuu" Kaitai, obra de Kyouhei Koyama. La serie finalizó su publicación digital en BOX-AiR de Kodansha y será el cuarto anime bajo el sello de dicho programa.

La historia de esta obra gira alrededor de un chico llamado Uro Yamada y una chica de 17 años llamada Karon. Ambos trabajan dentro de la "Agencia de Asistencia para el Retiro de los Héroes y su Vuelta a la Vida Diaria", la cual ayuda a héroes de otros mundos a tener una vida normal en la Tierra. Karon, una antigua heroína, trabaja con Uro y también vive con él. Uro, por mucho que lo intenta, no consigue integrar a Karon en la sociedad humana.

ZEXCS se encargará de adaptar esta producción y el propio escritor de la novela trabajará directamente en esta producción. La web no confirma si se adaptará la novela o se tratará de una historia original.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.