koi-nya logo
La web oficial de Amanchu! ha revelado un nuevo vídeo. En él podemos escuchar el opening del anime, Million Clouds, interpretado por Maaya Sakamoto. El vídeo también anuncia que la serie se estrenará el 8 de julio a las 11 de la noche en AT-X. Amanchu! también se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, Shizuoka Broadcasting y BS11. 2016-05-27T18:29:45+00:00 , , ,
El anime se estrenará el 8 de julio

Amanchu! presenta su opening en un nuevo vídeo

La web oficial de Amanchu! ha revelado un nuevo vídeo. En él podemos escuchar el opening del anime, Million Clouds, interpretado por Maaya Sakamoto.

El vídeo también anuncia que la serie se estrenará el 8 de julio a las 11 de la noche en AT-X. Amanchu! también se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, KBS KyotoShizuoka Broadcasting y BS11.

Fuente: ANN
(あまんちゅ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kozue Amano publicado en la revista Comic Blade de Mag Garden, y que contará con adaptación a anime de televisión por parte de J.C.Staff.

Sinopsis

Hikari Kohinata es una chica de 15 años cuya afición es bucear en el mar. Durante su primer día de clase en el instituto, la recién llegada alumna de intercambio procedente de Tokio Futaba Ooki se topará con Hikari y, así, acabará sumergiéndose con ella en esta peculiar afición.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Thake Viral
Invitado

Me gusto.
Creo que es la primera serie que veré que trata de Buzos XD.

Bach
Invitado

No se por qué me parece que hay algo más detrás de la trama que nos presentan, supongo que serán cosas mías. Lo veré cuando salga, ojalá sea bueno.