koi-nya logo
El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la franquicia One Piece contará con un especial animado para televisión bautizado como One Piece: Heart of Gold. El especial se emitirá el 16 de julio a las 21:00 p.m. (hora japonesa) y contará con la participación del actor Shun Oguri en el papel del malvado […] 2016-05-23T01:44:44+00:00 , , , , , , ,
Se estrenará el 16 de julio con motivo de la película One Piece Gold

One Piece tendrá un especial animado bautizado como "Heart of Gold"

one piece heart of gold

El número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha anunciado que la franquicia One Piece contará con un especial animado para televisión bautizado como One Piece: Heart of Gold. El especial se emitirá el 16 de julio a las 21:00 p.m. (hora japonesa) y contará con la participación del actor Shun Oguri en el papel del malvado cazatesoros "Mad Treasure", el cual también aparecerá en One Piece Gold, la próxima película de la fanquicia. Mad Treasure es un usuario de las frutas del diablo que tomó la fruta JaraJara.

mad treasure one piece

Como podríais suponer, este especial conectará con la película con estreno previsto para el 23 de julio. Finalmente, la revista ha anunciado que distribuirá cinco millones de copias del libro "volumen 777". Los primeros dos millones de espectadores de la película recibirán, junto a este libro, un raro obsequio.

Fuente: ANN

(ワンピース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

Sinopsis

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] Fonts: koi-nya, pirateking […]