koi-nya logo
El estreno en cines del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin nos deja dos noticias muy interesantes. Por un lado, se confirma que la cuarta y última entrega de la saga llegará en otoño con el nombre Unmei no Zenya ("La víspera trascendental"), y cubrirá la primera batalla de la historia con mobile suits. Así mismo, mostrará el […] 2016-05-21T12:18:29+00:00 , , , , , , ,
El Cometa Rojo volverá a la gran pantalla para protagonizar la Batalla de Loum

El anime de Gundam: The Origin terminará en otoño e iniciará un nuevo arco en 2017

anime-gundam-the-origin-terminara-otono-e-iniciara-nuevo-arco-2017

El estreno en cines del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin nos deja dos noticias muy interesantes. Por un lado, se confirma que la cuarta y última entrega de la saga llegará en otoño con el nombre Unmei no Zenya ("La víspera trascendental"), y cubrirá la primera batalla de la historia con mobile suits. Así mismo, mostrará el primer encuentro de Char con Lalah Sune, a Amuro Ray y al legendario Dr. Minovsky, así como el desarrollo del MS-04 y del RX-78 Gundam.

Por otra parte, y más importante si cabe, nos llega la noticia de que Sunrise ha conseguido luz verde para producir un nuevo arco que cubrirá la famosa Batalla de Loum. Este capítulo en la historia de la Guerra de Un Año, anterior a los hechos acontecidos en la serie original, tendrá su estreno en 2017, una vez terminada la saga anterior. Recordamos que Mobile Suit Gundam: The Origin III - Dawn of Rebellion se puede ver ya de forma oficial en Daisuki.net.

Fuente: ANN

(機動戦士ガンダム THE ORIGIN)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yoshikazu Yasuhiko y Yoshiyuki Tomino, inspirada en la mítica primera serie de Gundam. Publicado por Norma Editorial en España, cuenta con una adaptación animada en formato OVA para narrar los hechos adicionales que no aparecían en Gundam 0079 y fueron añadidos del manga, centrándose en la figura y el pasado de Char Aznable.

Sinopsis

Año 0079 del Universal Century. La Federación Terrestre y el Principado de Zeon se encuentran en plena guerra, cuando un joven proveniente de las colonias Side 7 llamado Amuro Ray acaba por casualidad en la cabina de la nueva arma de la Federación: el mobile suit Rx-78-2 Gundam.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
kkrotto
Invitado
Estamos en los buenos tiempos de Gundam. Gundam Orphan fue aceptable, la serie de Unicorn que ojala expandan mas escenas con las novelas y animen el epilogo que salio hace poco. los ovas de Thunderbolt que aunque cortos, mostró una vez mas al Gundam de antaño, oscuro, militar, maduro, cruel, todo lo que hizo famoso Gundam. Y ahora terminamos una ultima saga del cometa rojo, y comenzamos otra. ¿Animaran todo el manga de The Origin? el esfuerzo seria titánico. pero si Berserk obtuvo su propia serie de TV, contando lo que nunca ánimo del manga, no veo porque Gundam no pueda, con cuidado y esfuerzo, podrán. Ojala estos buenos tiempos después no desaparezcan pronto, y podamos seguir viendo cosas de calidad, que desde Age lastimosamente no salieron (exceptuando los ovas de Unicorn peor era acaso aparte que salían cada año… Leer más »
Nestor Solera
Invitado

a mi me parece exelente Orphan , para mi que dejen descansar el UC y le hicieran una continuación a Cocrerct Century y en Orphan que sequen 1000 temporadas si quieren de eso.

Skeith
Invitado

Ahora solo falta que continuen y adapten el resto, es decir, que hagan un remake de la trilogía de pelis originales. Es algo que le hace mucha falta al UC y sería un buen proyecto para el 40 aniversario.

S12
Invitado

tomino nos dara otro Z