koi-nya logo
El número de junio de la revista Monthly Shonen Gangan ha anunciado que Handa-kun, manga precuela de Barakamon dibujado por Satsuki Yoshino, finalizará su publicación el 11 de junio en la entrega de julio. Os recordamos que Handa-kun contará con un anime que se estrenará este julio. A principios de este mes se dio a conocer una imagen promocional y los […] 2016-05-12T12:12:47+00:00 , , , , ,
El último capítulo se publicará el 11 de junio

Handa-kun, manga precuela de Barakamon, finaliza su publicación

Handa-kun manga precuela de Barakamon

El número de junio de la revista Monthly Shonen Gangan ha anunciado que Handa-kun, manga precuela de Barakamon dibujado por Satsuki Yoshino, finalizará su publicación el 11 de junio en la entrega de julio.

Os recordamos que Handa-kun contará con un anime que se estrenará este julio. A principios de este mes se dio a conocer una imagen promocional y los diseños de personajes.

El manga hizo su debut en octubre de 2013 en la mencionada revista, y la editorial Square Enix publicó el quinto tomo recopilatorio 12 de febrero.

Fuente: ANN
(はんだくん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off del manga titulado Barakamon, de Satsuki Yoshino. Contará con una adaptación a anime para televisión.

Sinopsis

El guapo adolescente calígrafo Sei Handa es adorado por todos sus compañeros de clase como una distante superestrella… Por desgracia, la negatividad inherente de Sei lo hace creer que en realidad todos lo odian. ¡Una comedia juvenil sobre malentendidos y melancolía es la base sobre la que se desarrolla esta hilarante precuela de Barakamon!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.