koi-nya logo
Las próximas franquicias de Nintendo en llegar a móviles, Fire Emblem y Animal Crossing, estarán disponbiles en formato free-to-play, según ha anunciado DeNA. Además, el director ejecutivo de la empresa asociada con Nintendo, Isao Moriyasu ha confirmado que estos lanzamientos serán "aplicaciones de juego", a diferencia de Miitomo, una aplicación más centrada en el ámbito social. Por un lado, el […] 2016-05-11T18:22:05+00:00
No serán títulos como Miitomo

Los juegos para móviles de Fire Emblem y Animal Crossing serán "free-to-play"

animal crossing-fire emblem-moviles

Las próximas franquicias de Nintendo en llegar a móviles, Fire Emblem y Animal Crossing, estarán disponbiles en formato free-to-play, según ha anunciado DeNA.

Además, el director ejecutivo de la empresa asociada con Nintendo, Isao Moriyasu ha confirmado que estos lanzamientos serán "aplicaciones de juego", a diferencia de Miitomo, una aplicación más centrada en el ámbito social. Por un lado, el juego de Animal Crossing estará conecctado con la experiencia vista en las portátiles de Nintendo, mientras que la aplicación de Fire Emblem será un título más accesible, aunque no perderá la esencia de la saga.

Fuente: Gematsu

Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.