koi-nya logo
Nuestros compañeros de MisionTokyo han tenido la oportunidad de entrevistar a Manu Guerrero, director de marketing de Selecta Visión. Según ha comentado el representante de la distribuidora española de anime, Kodansha les habría confirmado que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin no estaría prevista para este año 2016 como muchos pensábamos y, es posible, que hasta 2017 no tengamos novedades […] 2016-05-09T02:10:21+00:00 , ,
Así se lo habría confirmado Kodansha a Selecta Visión

Rumor: la segunda temporada de Shingeki no Kyojin no se estrenará en 2016

Shingeki! Kyojin Chûgakkou tiene nuevo vídeo promocional y fecha de estreno

Nuestros compañeros de MisionTokyo han tenido la oportunidad de entrevistar a Manu Guerrero, director de marketing de Selecta Visión. Según ha comentado el representante de la distribuidora española de anime, Kodansha les habría confirmado que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin no estaría prevista para este año 2016 como muchos pensábamos y, es posible, que hasta 2017 no tengamos novedades sobre la misma.

La última vez que tuvimos noticias sobre la segunda temporada de la obra de Hajime Isayama fue el pasado mes de junio con motivo del estreno de la segunda película animada de la franquicia.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
ummagumma and underground
Invitado

JA!

Diox
Invitado

Aun no descubren que hay en el sotano?

Alejandro Martinez
Invitado

no, pero están cerca =)

ningen
Invitado

no busques los spoiler XD

Alex Hernández
Invitado

lee el Manga :V jaja

Serain
Invitado

No me sorprendería que fuese verdad, porque vamos, llevamos casi medio año sin noticias de peso en el supuesto año que se estrenaría la segunda temporada, y me atrevo a decir que Wit Studio esta con Kanaberi para llenar ese hueco (y no estoy diciendo que eso este mal, porque vaya que lo están haciendo muy bien :D )

Bryan Garcia
Invitado

es "kabenari" y pienso igual que tu esta serie parece que la sacaron como tu dices para llenar un hueco xD aunque para mi muy buen anime hasta el momento :v

Blanca
Invitado

Jajajaj no no no se dice kabaneri y si lo estan aciendo muy bn y el ultimo capítulo estuvo lleno de accion y espero q siga asi

Serain
Invitado

ese momento incomodo en el que se te cruzan los dedos :I

Emanuel
Invitado

Jaja se corregian entre ellos y ninguno lo decia bien xD me hizo acordar a la escena de una serie.

ningen
Invitado

vamos ahorita no piensan en segunda temporada ya que quieren sacarle el jugo a las peliculas

Alexis
Invitado

Selecta suele vender humo con este tema, ya dijeron hace un tiempo que la segunda era para invierno de este año, hasta que los japoneses hablen todo esto son especulaciones.

UtaPriLover 1D
Invitado

Les traduzco: ''¡Váyanse a leer el manga mejor,en vez de pedir una poco posible 2° temporada!
C:

Punpun
Invitado

si hacen segunda temporada con lo que lleva el manga, va ser aburrido

Alex Hernández
Invitado

Para quienes preguntan porque, es para que no se adelanten mucho y tengan que crear material uqe no es del Manga como ha pasado muchos casos. Segun la fuente (Que escuche) es que el Mangaka y el Director del Anime tuvieron un acuerdo de esperar hasta que adapten bien o hasta el Final del Manga!