koi-nya logo
El escritor de novelas ligeras Tomohiro Matsu ha fallecido con 43 años al comienzo de esta semana debido a una enfermedad no especificada. El departamento del sello DX Bunko de Shueisha se ha encargado de hacer el anuncio en su web oficial. Matsu es mayoritariamente conocido por sus novelas ligeras Papa no Iu Koto o Kikinasai!, que contó con una adaptación al anime […] 2016-05-04T15:20:08+00:00 , , , , ,
Y autor de varias novelas ligeras más

Fallece a los 43 años Tomohiro Matsu, escritor de Papa no Iu Koto o Kikinasai!

Fallece a los 43 años Tomohiro Matsu, escritor de Papa no Iu Koto o Kikinasai!

El escritor de novelas ligeras Tomohiro Matsu ha fallecido con 43 años al comienzo de esta semana debido a una enfermedad no especificada. El departamento del sello DX Bunko de Shueisha se ha encargado de hacer el anuncio en su web oficial.

Matsu es mayoritariamente conocido por sus novelas ligeras Papa no Iu Koto o Kikinasai!, que contó con una adaptación al anime en 2012, y Mayoi Neko Overrun.

Su último trabajo ha sido Isekai Kazoku Hyoryuki Fushigi no Shima no Elza, publicada el pasado 22 de enero, y ha dejado sin terminar debido a su muerte la serie de novelas Hatena Illusion.

Fuente: ANN
(パパのいうことを聞きなさい!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Papa no Iukoto wo Kikinasai! (Papakiki) es una serie de novelas escritas por Tomohiro Matsu e ilustradas por Yuka Nakajima. Fueron adaptadas en formato de anime para televisión de 12 episodios en invierno de 2012 y un especial en julio de ese mismo año, ambas estando producidas por el estudio Feel.

Sinopsis

Cuenta la historia de Yuuta Segawa, un universitario de 19 años que de repente se ve en el aprieto de ser el “padre” de tres chicas: una chica tsundere de secundaria (Sora), una rebelde niña que estudia enseñanza primaria (Miu) y una pequeña que todavía está en la guardería (Hina).

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fer
Invitado

43 años, de no creer, es una lastima que se haya ido antes de tiempo.
Q.E.P.D.

LuffyOPFan
Invitado

Me joden mucho estas cosas... DEP

Nicolás Villagrán
Invitado

Que lastima me gustaba Mayoi Neko Overrun.

Tony No Princesco
Invitado

En serio? Eso mismo pasó el autor zero no tsukaima o.O escribir el novela ligera es como maldición y Jun maeda se enfermo se fue hospital :v