koi-nya logo
El vigesimotercer número de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que Saiki Kusuo no Psi Nan, manga de comedia sobrenatural de Shuuichi Aso, tendrá un anime que se estrenará en julio. Se emitirá tanto en el programa matutino Oha-Suta de TV Tokyo como en la programación nocturna de esta y otras cadenas. La historia está protagonizada por un estudiante […] 2016-05-25T04:51:14+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Y ya conocemos sus seiyuus protagonistas y su staff

El manga Saiki Kusuo no Psi Nan tendrá anime en julio

Saiki Kusuo no Psi Nan manga tendra anime

El vigesimotercer número de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que Saiki Kusuo no Psi Nan, manga de comedia sobrenatural de Shuuichi Aso, tendrá un anime que se estrenará en julio. Se emitirá tanto en el programa matutino Oha-Suta de TV Tokyo como en la programación nocturna de esta y otras cadenas.

La historia está protagonizada por un estudiante llamado Kasuo Saiki que posee unos poderes sobrenaturales que le provocan accidentes desafortunados en su día a día.

Los seiyuus protagonistas son los siguientes:

Y en cuanto al staff, se compone de:

El manga hizo su debut en la mencionada revista en 2012, tras publicarse varios one-shots en esa publicación y en la Jump Next!! en 2011. La editorial Shueisha publicó el decimoséptimo tomo recopilatorio el pasado 4 de abril.

Fuente: ANN
(斉木楠雄のΨ難)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shonen cómico de Shuuichi Asou que lleva publicándose en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde 2012. Fue adaptado en primer lugar a novela ligera y a animación Flash, y en la actualidad ha sido anunciada una película live-action y un anime de televisión para verano de 2016 realizado por J.C. Staff.

Sinopsis

Saiki Kusuo parece tener la vida solucionada gracias a los superpoderes con los que nació: telepatía, telequinesis y otras muchas habilidades especiales le ayudan a conseguir todo lo que quiere. Pero tras llamar la atención de los medios de comunicación cuando usa sus poderes en la guardería, decide no hacerlo nunca más delante de otros. ¿Podrá ser fiel a su promesa ahora que es un estudiante de instituto, con todo lo que ello implica?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Mangabri
Invitado

Estaban tardando ya en sacarlo, a ver si con esta noticia se ponen como locos a traducir el manga o a avanzar de una manera mas rápida que la actual ya que parece olvidado el manga.