Otakunoticiario
Subtítulo ¿Tercera temporada? ¿Pachinko? Haruhi y su brigada SOS debutan en YouTube por el décimo aniversario del anime
Publicado el 30 de abril de 2016 a las 18:47 // Categorías: Anime, Música, Noticias, Tráilers // Escrito por JaviSS4

Compartir en Tumblr
10 comentarios

A través de un vídeo en el canal oficial para YouTube de Lantis, el reparto del anime de Suzumiya Haruhi no ha anunciado la venta de su OST completa, titulada Suzumiya Haruhi no Kansō, para celebrar su décimo aniversario.

Adicionalmente, el vídeo nos muestra una conversación entre los miembros de la Brigada SOS, con Haruhi (Aya Hirano) emocionada por su “debut en YouTube”, que dice “Estamos planeando un montón de cosas este año, así que estad atentos a las noticias!“.

A continuación os dejamos con la traducción de la conversación completa con los detalles del álbum próximamente a la venta:

Haruhi: Escucha, Mikuru, ¡hoy en día la gente usa YouTube para hacerse rica rápidamente! La Brigada SOS también se acaba de hacer un canal, ¡así que prepárate para atraer las visitas de los chicos de primaria y secundaria con esos vestidos tuyos!

Mikuru: ¿Quéeee? P-pero me da demasiada vergüenza…

Kyon: ¡Oye, Haruhi! Deja de intentar que Asahina lleve esos vestidos tan provocativos. ¡Las inclinaciones sexuales de los japoneses se verán perjudicadas de diez años a partir de ahora!

Itsuki: Calma, calma. Siempre podríamos decir que es un servicio público de información sobre los peligros de la sociedad referentes a internet. Sería una buena oportunidad para enseñar a los padres que un simple click podría afectar el futuro de sus hijos, así que creo que lo mejor será ver cómo se desarrolla la cosa…

Kyon: ¡Tu cara está demasiado cerca! Koizumi, solo dices eso porque no eres consciente de la explosiva fuerza de difusión que tendría Asahina. Este vídeo llegaría a ser un viral que marcaría un antes y un después en la historia de internet. Al menos la mitad de Japón lo iba a ver.

Mikuru: Uhm… ¿A q-qué te refieres?

Haruhi: ¡Algo viral suena genial! Vale, Mikuru, tienes que preparte para darles fan service a tus clientes! Ahora que lo pienso, creo que lo mejor sería reducir en un 20% la cantidad de material para tus trajes…

Kyon: ¿Qué tal si dejas de desnudarla? ¿Eh? ¿Qué pasa, Nagato?

Yuki: … Un error en la subida del vídeo. La probabilidad de restaurarlo es de un 0.038 por ciento, aproximadamente.

Itsuki: Oh, parece que la cámara se ha roto.

Haruhi: ¡Eh, Kyon! ¡Ve a presentar una queja al club de investigación de informática y diles que nos den una cámara que no esté rota!

Kyon: Que yo recuerde, la cámara que tomamos prestada del club se rompió porque la mojaste el mes pasado durante el “Torneo de natación en invierno con mucha Mikuru”.

Mikuru: Siempre acabo metida en ese tipo de líos…

Haruhi: Vale, entonces usaremos tu cámara.

Itsuki: Me vienen memorias sobre alguien poniendo la cámara de Kyon a la fuerza en un dron y hacerlo volar, para finalmente perderlo.

Haruhi: ¡La culpa es de Kyon por comprar esa mierda de dron! Bueno, supongo que ya no hay remedio, hagamos el vídeo de hoy con solo audio. Kyon, piensa en algo que podamos hacer.

Kyon: Claro, como si se me fuera a ocurrir algo de repente. Y de todas formas, ¿qué es lo que se supone que un “YouTuber” tiene que hacer?

Itsuki: La mayoría suelen hacer algún tipo de experimentos, gameplays, y vídeos de cocina.

Kyon: Para todo ello necesitas imagen en el vídeo…

Mikuru: ¡U-uhm! ¡Yo he visto algún vídeo anunciando productos! Cosas como maquillaje o aparatos electrónicos que termino queriendo comprar tras verlos…

Haruhi: ¡Sí! ¡Eso es! ¿Podemos hacer algo así usando solo audio, no?

Kyon: Bueno, técnicamente sí, ¿pero qué se supone que vamos a anunciar?

Haruhi: Hm… Oye, Yuki, ¿tienes algo guay por ahí?

Yuki: Tengo. Datos de sonido recopilados para promocionar.

Kyon: Espera, Nagato. ¿Te refieres a…?

Mikuru: ¿Nuestras canciones y banda sonora?

Itsuki: En otras palabras, la OST completa.

Haruhi: ¡Eso es! ¡Ahora recuerdo a algún productor de música diciendo que quería sacar a la venta algo como eso durante el Tanabata de este año! ¡Venga, Mikuru! ¡Date prisa y dile a los espectadores lo que necesitan oír!

Mikuru: Me toca a mí de nuevo… Uhm… Un álbum completo con todos los temas de la OST de la serie de televisión titulado “Suzumiya Haruhi no Kansō” saldrá a la venta el 7 de julio. Kamimae…

Kyon: Se lee como “Kōsaki”.

Mikuru: L-la música compuesta por Satoru Kōsaki (incluyendo temas inéditos) se unirá a la lista de un totar de 140 canciones. Además, diez temas musicales que incluyen las que cantamos para la serie, el programa de radio, y ENOZ, también serán parte del álbum. Este tendrá cinco CDs y su precio está en oferta por 4900 yenes (40€). P-por favor, esperadlo con ganas~

Haruhi: ¡Pues ya está! ¡La Brigada SOS está planeando un montón de otras cosas para este año, así que estad atentos a las noticias!

Kyon: ¡¿Tenías que cortarla para tener la maldita última palabra!?

Yuki: Grabación finalizada. Comenzando la subida.

El reparto de Haruhi Suzumiya anuncia su OST completa junto a nuevos proyectos este 2016

Fuente: ANN

(涼宮ハルヒの)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito publicada en la revista The Sneaker de Kadokawa Shoten, que ha sido adaptada a manga, a dos temporadas de serie de animación y una película por Kyoto Animation, y que cuenta con varios mangas, animes y videojuegos spinoff. Suzumiya Haruhi no cuenta en su haber con 10 novelas pero el undécimo volumen sigue sin fecha de lanzamiento prevista en Japón.

Sinopsis

La historia se centra en las aventuras de Suzumiya Haruhi, una estudiante de instituto apasionada por todo lo que se salga de lo común, especialmente extraterrestres, gente con superpoderes o viajeros en el tiempo, desde el punto de vista de Kyon, probablemente la persona más aburrida del planeta. Forzado por el imparable ciclón Suzumiya, se verá obligado a fundar junto a ella la “Brigada SOS”, y acabará rodeado de las criaturas que Haruhi tanto ansía encontrar.

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Bach

    Crucemos los dedos para una tercera temporada! De llegarse a realizar sería una de las mejores noticias del año. Escúchanos Kadokawa!!!

    • Uriel Guerrero Lopez

      ¿¿¿¿cuando van a sacar la tercera temporada????¡¡¡¡

  • AdRiaNeLMiLLo

    Ojalá el cierre de este proyecto sea nueva temporada (de última, una peli) y, Haruhi-sama quiera, un nuevo volumen de la novela que el final quedó muy en nada :(

  • Luis Martinez

    Sii por favo un nueva temp que ya ta haciendo esperar bastante y una nueva novela no vendria mal …..

  • Joseph Vessalius

    Si confirmaran que vuelven las novelas me daría igual el anime. De hecho, si tengo que elegir algo me quedo con una nueva novela y que vaya terminando la obra.

    • Ariel Andrés

      Nagaru te escuche!

    • Federico Duran

      Los comentarios del autor al final de la ultima novela dan la sensación de que esta saturado y no parece probable que escriba algo nuevo pronto. Y, considerando todo el dinero que hizo con la franquicia, no debe tener ni motivos ni ganas para dejar de hacerse el vago.

      • Marco Vinicio Rojas Vargas

        Yo espero que continue, si suena cansado pero es normal, si usted analiza va dejando detalles que parecen tener una explicacion luego, como lo fue el regreso de kyon al 4 cosas asi, por ejm queda por explicar la situacion de la asahina del futuro, ademas de la relacion del niño de la tortuga, porque kyon viaja al futuro y el verdadero conflicto de los viajeros del tiempo como fujiwara. queda mucho que explicar, pienso que todo termina cuando se explica por completo el verdadero papel dekyon.

  • Ariel Andrés

    Ojalá sean las novelas, en el último libro quedaron muchas dudas sin resolver. Nagaru escúchanos por favor :(

  • archerko940

    ojala y por lo menos animaran las ultimas novelas, que alcanzo a hacer el autor antes de su paron indefinido

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil