koi-nya logo
Nintendo ha anunciado la distribución del Pokémon Legendario Yveltal en su variante Variocolor durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona que comenzará el próximo 5 de mayo en Fira Barcelona. El Pokémon estará disponible en el stand de Nintendo. A continuación os dejamos la información ofrecida por la empresa: Este Pokémon Legendario siniestro/volador, solo es capturable en Pokémon Y, así […] 2016-04-28T14:27:57+00:00 , , , ,

Yveltal Variocolor (Pokémon) será distribuido en el Salón del Cómic de Barcelona

yveltal variocolor

Nintendo ha anunciado la distribución del Pokémon Legendario Yveltal en su variante Variocolor durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona que comenzará el próximo 5 de mayo en Fira Barcelona. El Pokémon estará disponible en el stand de Nintendo. A continuación os dejamos la información ofrecida por la empresa:

Este Pokémon Legendario siniestro/volador, solo es capturable en Pokémon Y, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. Su habilidad, aura oscura, potenciará sus movimientos de tipo siniestro y los de tus aliados por 1,33 mientras esté en el campo de batalla. Ya no tienes nada que temer contra los poderosos Pokémon Legendarios psíquicos como Mewtwo o Lugia, de un ala mortífera acabarás con todos sus PS (puntos de salud).

El código será canjeable en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa. Cuando lo tengas en tu poder solo deberás seguir estas instrucciones:

  1. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola conectada a Internet.
  2. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal.
  3. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, CONSEGUIR CON CÓDIGO.
  4. Introduce  el código.
  5. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a Yveltal Variocolor.
(ポケットモンスター オメガルビー&アルファサファイア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa son dos videojuegos de Nintendo 3DS y los remakes de los videojuegos de la saga Pokémon de 2002 para Game Boy Advance, Pokémon Rubí y Zafiro.

Sinopsis

Tus aventuras transcurren en Hoenn, una región que consta de una isla principal que se extiende a lo ancho, de este a oeste, y de otros numerosos islotes que pueblan su mar, de un azul intenso. En el corazón de la isla principal, un volcán en activo desprende constantemente vapor a esta ínsula de vegetación exuberante.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
MetalNight93
Invitado

Uno de mis legendarios favoritos shiny, y para conseguirlo ir aposta a Barcelona, qué bien...