koi-nya logo
A través de la web oficial de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen, se ha anunciado que las dos partes del anime, "Mirai Hen" y "Zetsubou Hen" (a la que corresponde la imagen sobre estas líneas), se estrenarán juntas en julio. Se emitirán conjuntamente, por lo que tendremos 2 episodios de Danganronpa 3 cada semana. Fue NBC Universal la que […] 2016-05-01T23:57:31+00:00 , , , , ,
A pesar de que al principio se dijo que la segunda se estrenaría después

Danganronpa 3 estrenará sus dos partes conjuntamente en julio

Danganronpa 3 The End of Kibougamine Gakuen Zetsubou Hen

A través de la web oficial de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen, se ha anunciado que las dos partes del anime, "Mirai Hen" y "Zetsubou Hen" (a la que corresponde la imagen sobre estas líneas), se estrenarán juntas en julio. Se emitirán conjuntamente, por lo que tendremos 2 episodios de Danganronpa 3 cada semana.

Fue NBC Universal la que anunció que Mirai Hen se estrenaría en julio, mientras que Zetsubou Hen lo haría más tarde.

Mirai Hen girará en torno a los personajes del primer juego, mientras Zetsubou Hen contará la historia de los personajes de Danganronpa 2: Goodbye Despair. Zetsubou Hen nos mostrará qué les pasó antes de los eventos del juego.

Por último, se han dado a conocer otros tres nuevos personajes que aparecerán en ambas partes. Os dejamos con ellos.

Danganronpa-3-The-End-of-Kibougamine-Gakuen-anime-personajes-Kyosuke-Munakata

Toshiyuki Morikawa en el papel de Kyosuke Munakata

Danganronpa-3-The-End-of-Kibougamine-Gakuen-anime-personajes-Chisa-Yukizome

Mai Nakahara en el papel de Chisa Yukizome

Danganronpa-3-The-End-of-Kibougamine-Gakuen-anime-personajes-Juuzou-Sakakura

Junichi Suwabe en el papel de Juuzou Sakakura

Fuente: ANN
(ダンガンロンパ3 -The End of 希望ヶ峰学園-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie animada original producida por el estudio Lerche y continuación directa de los hechos acontecidos en el videojuego Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2: Goodbye Despair). Se estrenó en 2016.

Sinopsis

La historia de Danganronpa 3 tendrá relación con los hechos de Jabberwock Island y contará con los miembros de Future Foundation como protagonistas. El anime supondrá la conclusión de la saga de Hope’s Peak.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
AL
Invitado

¿Alguien me puede explicar una cosa sobre esto? Me vi el anime Danganronpa 1, y me he estado leyendo todas o casi todas las noticias que salen ahora. No se mucho del juego ni el orden ni nada de lo que pasa, y ahora leo que van a sacar 2 partes, veo personajes que no son del 2, entonces, ¿van a animar DR3, o como va la cosa? ¿Hay un orden que ver, o es algo tipo rutas de FSN? Siento las molestias

Joseph Vessalius
Invitado

Si con animar "Danganronpa 3" te refieres a adaptar el juego... No. A ver, Danganronpa 1 y Danganronpa 2 son videojuegos, Danganronpa/Zero es light novel y Another Episode es videojuego también; pero por un venazo raro del Kodaka lo que conocemos como "Danganronpa 3" será solo anime de momento.

Danganronpa 3 es un proyecto que de momento es tanto secuela como precuela del Danganronpa 2, y para poder verlo es obligatorio haber jugado a todos los juegos de Danganronpa y haber leído Zero. No va a haber anime de Danganronpa 2, y el anime del primer juego fue un desastre.

Luffy
Invitado

Super tarde pero ahí va: DR3 es un juego pronto a salir que no tiene nada que ver con los primeros dos, supuestamente.
El orden de la historia va así: DR Zero (es una novela cortita, creo que viene como premio en el primer juego y habla un poco más sobre la hermana de Junko), DR1 (juego y anime), Zetsubou Hen (anime nuevo) y DR: Another Episode (juego), DR2 (Juego, no va a tener adaptación de anime) y por último Mirai Hen (anime nuevo). En teoría no necesitas haber jugado todos los juegos para entender lo básico de la historia pero son muy interesantes, entran en más detalle y conoces mejor a los personajes.
Los personajes que aparecen al final en este artículo son nuevos, no salen en ninguno de los juegos

Miguel D. Jordan
Invitado

es casi similar a grisaia no kajitsu en su trilogia