koi-nya logo
Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, nombre occidental por el que se conocerá Shin Megami Tensei IV: Final, llegará a Norteamérica en verano de 2016. Será lanzado tanto en formato físico como en digital, a un precio de $49.99. Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es la segunda parte de Shin Megami Tensei IV, lanzado también para Nintendo […] 2016-04-18T02:47:16+00:00 , , , , , ,
Se lanzará en verano de 2016

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse anunciado para Norteamérica

s4f_gamesheet

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, nombre occidental por el que se conocerá Shin Megami Tensei IV: Final, llegará a Norteamérica en verano de 2016. Será lanzado tanto en formato físico como en digital, a un precio de $49.99.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse es la segunda parte de Shin Megami Tensei IV, lanzado también para Nintendo 3DS. La historia se centra en un cadete de Cazador, que muere a causa de uno de los demonios que amenazan una Tokio postapocalíptica. No obstante, el misterioso dios Dagda resucita al protagonista a cambio de su lealtad, y lo manda recorrer un peligroso camino que pisa la fina línea entre la paz y la anarquía. ¿Es Dagda simplemente un oportunista dios menor, o forma parte de algo más grande?

A pesar de tomar lugar en el mismo universo de Shin Megami Tensei IV, puede jugarse directamente sin haber pasado por el anterior, aunque habrá personajes y acontencimientos que nos resultarán familiares si lo hemos hecho.

Si queréis echarle un vistazo a la web oficial, podéis encontrarla en este enlace.

(真・女神転生IV FINAL)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Shin Megami Tensei IV: Final es una secuela indirecta de Shin Megami Tensei IV, ya que aunque la historia y los personajes no están conectados, transcurre en el mismo mundo; además de incluir referencias y guiños al juego anterior de 3DS.

Sinopsis

La historia transcurre en el año 203X. Con el fin de evitar la destrucción causada por la guerra de dioses que, de repente, estalló hace 25 años, el cielo se encuentra cubierto con una gruesa piedra angular para evitar el contacto con el exterior. La guerra terminó antes de tiempo, y mientras en Tokio sus habitantes tratan de sobrevivir, quedan pocos suministros y la gente se mata entre sí para obtenerlos. El hombre está dominado por los ángeles y demonios que coronan la cadena alimenticia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Joseph Vessalius
Invitado

Que comiencen los memes con el lanzamiento europeo.

Nota: La noticia que me ha alegrado el día.

Sosainas
Invitado

Con que tarde la mitad de lo que tardó SMTIV en llegar, me conformo xD