koi-nya logo
La web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha ha revelado que Matsuri Hino comenzará a publicar un nuevo manga de Vampire Knight en el número de julio de la revista, a la venta a partir del 10 de junio. Según el anuncio, esta secuela estará centrada en Yūki y Zero, quienes declararán su intención de estar juntos. El […] 2016-04-10T11:42:56+00:00 , ,
El primer capítulo tendrá 50 páginas

Matsuri Hino comenzará a publicar un nuevo manga de Vampire Knight en junio

vampire-knight.png

La web oficial de la revista LaLa DX de Hakusensha ha revelado que Matsuri Hino comenzará a publicar un nuevo manga de Vampire Knight en el número de julio de la revista, a la venta a partir del 10 de junio.

Según el anuncio, esta secuela estará centrada en Yūki y Zero, quienes declararán su intención de estar juntos. El primer capítulo contará con 50 páginas y el manga será portada de la revista en el número de julio. Según LaLa DX, el título del nuevo manga es simplemente Vampire Knight.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Matsuri Hino publicado en la revista LaLa de la editorial Hakusensha que en España es editado por Panini y que ha contado con novelas ligeras que desarrollan a personajes menores y adaptación a dos temporadas de anime de televisión por parte de Studio DEEN, así como varios Drama CD y un dating sim para Nintendo DS.

Sinopsis

Yuki es una chica que, cuando era pequeña, fue atacada por un vampiro para ser rescatada por Kaname, otro de estos seres.
Diez años después, y tras ser adoptada por el director de la Academia Cross, se convierte en guardiana de los vampiros junto a Zero Kiryu, quien no se fía de ellos, para evitar que la sociedad descubra que Kaname y los suyos no son seres humanos corrientes. En este contexto, y no todo siendo lo que aparenta ser, ¿conseguirán los humanos y los vampiros convivir en paz?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Aikawa ayumu
Invitado

Una de las mejores series de vampiros regresa!!!

kkrotto
Invitado

vuelve esta basura, retrógrada parecida a crepcusculo parac atrer a fujoshis? si que algunos deben tener pésimos gustos (como el de abajo.) "mejor serie d evampiros" ajajajajaa...

Brice
Invitado

Por más que no te guste algo no te da derecho a despreciar y burlarte de gustos ajenos, si el/ella le gusta déjalo tranquilo con su producto, no molesta a nadie(por mi parte este tipo de series no me interesa).

­­
Invitado

Esto no me lo esperaba, jaja en fin nunca compredi muy bien está serie.

Tampoco lei el manga , pero esto demuestra que no quedo con el que suponia debía estar.