koi-nya logo
El número 31 de este año de la revista Itan de Kodansha ha revelado que el último capítulo del manga Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu de Haruko Kumota se publicará el 7 de junio. El tomo 10, que será el último, saldrá a la venta este verano también. 2016-04-07T12:09:22+00:00 , ,
El tomo 10 saldrá a la venta este verano

El manga Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu finalizará en junio

rakugo01

El número 31 de este año de la revista Itan de Kodansha ha revelado que el último capítulo del manga Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu de Haruko Kumota se publicará el 7 de junio.

El tomo 10, que será el último, saldrá a la venta este verano también.

Fuente: ANN
(昭和元禄落語心中)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga escrito e ilustrado por Haruko Kumota publicado en la ITAN de Kodansha desde 2010. Ha sido adaptado en dos OVAs y en enero de 2016 tendrá su propio anime producido por el Studio Deen.

Sinopsis

Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un aprendiz antes acepta al ex prisionero, y le apoda “Yotaro”. Yotaro comienza su nueva vida felizmente, conoce a los demás en la vida de Yakumo, incluyendo a Konatsu. Konatsu es la hija de un famoso narrador que acogió Yakumo tras la trágica muerte de su padre. A Konatsu le encanta contar historias de su padre, y le encantaría llegar a ser una artista en su propio derecho, pero ese camino no está disponible para las mujeres.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.