koi-nya logo
WORKING!! contará con una nueva temporada de anime para televisión bajo el título de WWW.WORKING!! y que adaptará el yonkoma Web-hen Working!! que tiene lugar en otro Wagnaria!!. Así lo ha anunciado la web oficial del proyecto, que podéis consultar aquí, en la que además han publicado el primer vídeo promocional que podéis ver bajo estas líneas. La historia de este yonkoma se centra […] 2016-04-01T20:14:02+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Estará producido por A-1 Pictures y ya tenemos el primer vídeo promocional

Anunciado WWW.WORKING!!, nuevo anime de WORKING!!

WWW.WORKING!!

WORKING!! contará con una nueva temporada de anime para televisión bajo el título de WWW.WORKING!! y que adaptará el yonkoma Web-hen Working!! que tiene lugar en otro Wagnaria!!. Así lo ha anunciado la web oficial del proyecto, que podéis consultar aquí, en la que además han publicado el primer vídeo promocional que podéis ver bajo estas líneas.

La historia de este yonkoma se centra en Daisuke Higashida, un chico que consigue un trabajo en un restaurante debido a los problemas económicos de su familia. Lo que Daisuke no sabe es que ninguna de las personas que trabajan allí es normal.

El anime estará producido por A-1 Pictures y dirigido por Yumi Kamakura.

El elenco del anime estará formado por:

Fuente: @pKjd, ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga yonkoma de Karino Takasu que comenzó a publicarse como un webcomic antes de pasar a publicarse en la revista Young Gangan en 2005 y que cuenta con varias temporadas de anime para adaptarlo.

Sinopsis

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia comienza cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas, la tarea de encontrar ese día un interesado que cubra una vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros de clase y a la gente de la ciudad, Popura se encuentra con Souta, un auténtico fan de ‛las cosas monas’. Como Popura tiene un aspecto de lo más infantil y mono, queda prendado de sus encantos y Souta acepta el trabajo, donde conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que se pasa el día pegándole y a la que dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Th3_Rock
Invitado

están jugando con nuestros sentimientos :(

Working tuvo un cierre redondito ... ahora todos los personajes "nuevos" son identicos a los anteriores

Esa Mahiru sin clip en el pelo :(((

Gonzalo Alcalde
Invitado

y con teta

Th3_Rock
Invitado

si no es plana, no sirve ;)

Klozby
Invitado

Creo que se les olvidó el "inocente palomita", no lo veo.

Wander
Invitado

Go!

Carlos Marcial
Invitado

:3 hermoso

Christopher Annderson Huerta
Invitado

Hey chicos, April's Fool fue ayer, esto puede ser real
En página las noticias dicen 2016.4.2 en la fecha

Jhon Kei
Invitado

Working! no fue buena hasta su 3er temporada, así que, por el momento, pasó.

ningen
Invitado

WTF Todas son buenas

kakashi_ax
Invitado

¡Preparen la hoguera!

Alex Manz
Invitado

Primero crean nuevas school idols para Love Live! reemplazando a las Muse's por Sunshine... y ahora ESTO!!

Lord Yagami
Invitado

Puta mierda, los personages son iguales lo unico que rescato es que la voz y la personalidad del prota es mas "masculina" el resto esta igual ademas no tiene buenas tetas y recuerden que el prota antiguo no se quedo con la primera que salio en el anime como suele suseder, creo que en esta pasara igual aaaa... no se igual la vere XD.

kuru
Invitado

No puede ser!!!! DEBERÍAN HABER SEGUIDO CON LA HISTORIA DE LAS OTRAS 3 TEMPORADAS. YO NECESITABA VER MÁS DE YACHIO Y SATOU POR DIOS. Y ahora sacan esto? que no tiene nada que ver con la otra historia... pf. Lo peor es que la veré igualmente, aún tengo esperanzas de que saquen algo AUNQUE SEA UN MÍSERO OVA de Working ;_;

John Andrew Hernandez Yohansen
Invitado
John Andrew Hernandez Yohansen

esos personajes estan super exprimidos ya son muy monotonos

Serrex Díaz
Invitado

jajaja opino igual sobre lo de Yachio y Satou me da pena

Edgar Pinaya
Invitado

Yo no vi las 3 temporadas anteriores así que no creo que mi opinión valga mucho pero me gusto y me reí mucho con esta temporada de http://WWW.Working!!