koi-nya logo
La web oficial para el anime de New Game! ha publicado su primer tráiler, donde aparecen los principales miembros del reparto del mismo. Junto a él, se ha desvelado también la primera imagen promocional de la adaptación. Yūki Takada interpretará a Aoba Suzukaze Yōko Hikasa interpretará a Kō Yagami Ai Kayano interpretará a Rin Tōyama Megumi Yamaguchi interpretará a Hifumi Takimoto Megumi Toda interpretará a Hajime Shinota Ayumi Takeo  interpretará […] 2016-03-29T20:11:57+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Además, cuenta con su primera imagen promocional

New Game! presenta a su reparto en un primer vídeo promocional; se estrenará en julio

La web oficial para el anime de New Game! ha publicado su primer tráiler, donde aparecen los principales miembros del reparto del mismo. Junto a él, se ha desvelado también la primera imagen promocional de la adaptación.

Las seiyuus Takada, Yamaguchi, y Takeo, además, interpretarán el opening, formando así una nueva unidad la cual aún carece de nombre. Adicionalmente, el próximo Manga Time Kirara Festa el 26 de junio en Tokyo lo protagonizará New Game!.

El anime de New Game! presenta a su reparto en un primer vídeo promocional

Por último, también en la web, se ha anunciado que la serie comenzará a emitirse este julio.

Fuente: ANN 1|2
(ニューゲーム!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Shoutarou Tokunou que se publica en la revista Manga Time Kirara Charat desde 2013.

Sinopsis

Este yonkoma nos pone en la piel de Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.